DIFERENCIAS ENTRE PAGINAS WEB ESTATICAS Y DINAMICAS
Cuando estemos interesados en tener un sitio web debemos decidir que tipo de sitio cumplirá con los objetivos que nos hemos propuesto alcanzar. Si solo precisamos informar al público visitante de los productos o servicios que ofrecemos bastará con elegir desarrollar paginas web estáticas. Si por el contrario deseamos que el visitante pueda interactuar con nuestra web, entonces requeriremos desarrollar páginas web dinámicas. Lógicamente una página web dinámica tomará mucho mas tiempo implementarla y por ende tendrá un mayor costo.

Una página Web estática es aquella que es básicamente informativa, elvisitante y administrador Web no pueden interactuar con la página para modificar su contenido. No se utilizan bases de datos ni se requiere programación, aunque puede contener texto, imágenes y animaciones. Para desarrollar una página web estática es suficiente utilizar código HTML. A continuación mostramos la estructura que podría tener un sitio web que pretende dar a conocer sus productos o servicios:

1. Página principal con encabezado en Flash.
2. Pagina ?quienes somos?.
3. Pagina de política de envíos.
4. Pagina de preguntas frecuentes.
5. Pagina de contacto (Dirección teléfonos y correo electrónicos).
6. Pagina de formas de pago: Giro, depósito otransferencia bancaria.
7. Catálogo de productos estático: categorías, subcategorías y artículos.
8. Página de servicios complementarios.

Una página Web dinámica es aquella que puede interactuar con el visitante y/o administrador Web, pudiéndose modificar el contenido de la página. Ejemplos de esto son: cuando el usuario puede escribir un comentario, escoger los productos y ponerlos en un carrito de compras, subir archivos o fotografías, etc. En este caso SI se utilizan bases de datos y se requiere programación Web. El lenguaje utilizado puede ser alguno de los siguientes: PHP, ASP, ASP.NET o Java. A continuación mostramos la estructura que podría [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Diferencias Páginas Estaticas Y Dinamicas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-P%C3%A1ginas-Estaticas-y-Dinamicas/1966452.html

MLA

"Diferencias Páginas Estaticas Y Dinamicas" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-P%C3%A1ginas-Estaticas-y-Dinamicas/1966452.html>.

MLA 7

"Diferencias Páginas Estaticas Y Dinamicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-P%C3%A1ginas-Estaticas-y-Dinamicas/1966452.html>.

CHICAGO

"Diferencias Páginas Estaticas Y Dinamicas." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-P%C3%A1ginas-Estaticas-y-Dinamicas/1966452.html.