LAS DIFERENCIAS SOCIALES ENTRE POBRES Y RICOS

LA TALANQUERA HUMANA.
Qué es una talanquera?...
Una talanquera no es más que un armazón de madera, que usan los granjeros o dueños de fincas, para separar los marranos de las gallinas, los novillos de los burros, los conejos de los perros, los gatos de los ratones, la paloma del gavilán, en fin... para separar los animales de acuerdo a su apariencia, tamaño, bravura o domesticidad.
En la vida real todos los seres humanos somos iguales, peroel dinero marca pautas de comportamiento entre unos y otros, creando unos límites invisisbles llamados estratos sociales entre pobres y ricos a lo que podríamos llamar una talanquera humana.
Esto causa celos y como consecuencia la rivalidad da origen a ofensas y burlas, donde el pobre lleva del bulto; mas no por ello se achicopala, al contrario, sabe sacarle jugo a las circunstancias dándole un tinte humorístico a cada situación.
Veamos pues como son las cosas cuando ........Cuado el pobre ocuando el rico...
Si un pobre va vestido de harapos, seguro es un ladrón, pero si va bien vestido fue que ya robó.
Si a un rico se le brota la piel, tiene salpullido, pero si el brotado es el pobre... lo que tiene es un carranchil el hijueputa.
El rico come carne todos los dás...Si el pobre por lo menos quiere verla, se tiene que bajar los calzones.
Cuando al rico le sudan las axilas, tiene sudoración excesiva porque está estresado, pero si es pobre...tiene sobaquera, grajo, chucha o micoporque no se baña.
En los ricos los homosexuales son gay o travestis. En los pobres son unos maricas, cacorros poneculos degenerados.
La esposa del rico tiene relaciones sexuales extramaritales...La del pobre es una puta degenerada.
El perro del rico come concentrado. El del pobre mira para todos los lados con la lengua afuera.
Al rico cuando le salen canas tiene la cabeza plateada. El pobre la tiene como culo de chucha "zarigüeya".
Si al rico le tiemblan las manos, tiene mal de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Diferencias sociales. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Sociales/1678752.html

MLA

"Diferencias sociales" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Sociales/1678752.html>.

MLA 7

"Diferencias sociales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Sociales/1678752.html>.

CHICAGO

"Diferencias sociales." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Sociales/1678752.html.