Diferencis De Logistica Y Cadena De Suministro

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO
SUPERIOR DE GUASAVE


INGENIERIA INDUSTRIAL


“LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO”

PROFR: ING. DANIELA BERENICE BORJAALUMNO: KAREN OLIVIA BON VERDUGO

7-01 ING. INDUSTRIAL

GUASAVE, SINALOA; SEPTIEMBRE 2012

DIFERENCIA ENTRE LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTROLOGISTICA: Es el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución, planificación, implementación y controlde el flujo y el almacenamiento eficiente y efectivo de los bienes materiales (materias primas, componentes, subconjuntos, productos acabados y suministros) y/o personas asociados a una empresa.CADENA DE SUMINISTRO: Una cadena de suministro es una red de instalaciones y medios de distribución que tiene por función la obtención de materiales, transformación de dichos materiales en productosintermedios y productos terminados y distribución de estos productos terminados a los consumidores. Una cadena de suministro consta de tres partes: el suministro, la fabricación y la distribución.
Laparte del suministro se concentra en cómo, dónde y cuándo se consiguen y suministran las materias primas para fabricación.
[
DIFERENCIA
Los términos de la cadena de suministro y logística a menudo seutilizan indistintamente en la industria del transporte. Sin embargo, son áreas distintas, cada una con responsabilidades, funciones y procesos específicos. La confusión en la distinción entre lacadena de suministro y logística que derivan del hecho que logística es considerado por muchas personas como una subcategoría de gestión de la cadena de suministro. La principal diferencia entre lacadena de suministro y logística es que la logística es simplemente una parte especializada del proceso de la cadena de suministro.
En general, logística se centra en el Real transporte y almacenamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • logistica y cadenas de suministro
  • Definicion de logistica y cadena de suministro
  • Ensayo de logistica y cadenas de suministro
  • Logistica Y Cadena De Suministros
  • Logistica De Los Negocios Y La Cadena De Suministros
  • Logistica Y Cadena De Suministro
  • Reingenieria En Logistica Y Cadena De Suministro
  • Logística y Cadena de Suministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS