Diferentes textos

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
¿Cuál texto escogiste y por qué? Argumenta tu respuesta en 4 líneas.
El Texto No. 2, porque su tipo de texto es de exposición y explicación, tema que refiere al análisis o síntesis de ideas oconceptos, definiciones, exposiciones; el texto proviene de otros escritos o de actividades académicas. El propósito del texto es demostrar conocimiento, el destinatario del texto es siempre el mismo: elprofesor.

Explica el nivel de la lengua que emplea el texto que escogiste (4 líneas)
El nivel de la lengua es: técnico-científico, se caracteriza por presentar tecnicismos asociados a una ramadel saber y cuenta con normas elementales como la coherencia y la cohesión.

Número del texto que no escogiste: 1
Número del texto que no escogiste: 3
Número del texto que no escogiste: 5
Explicalas características del nivel de la lengua que emplea el texto (5 líneas): El nivel de la lengua es literario, se caracteriza por presentar palabras cultas, metáforas que se relacionan con un tema.Explica las características del nivel de la lengua que emplea el texto (5 líneas): El nivel de la lengua es coloquial, se caracteriza por ser simple y emplearse en todo momento.
Explica lascaracterísticas del nivel de la lengua que emplea el texto (5 líneas): El nivel de la lengua es coloquial, se caracteriza por ser simple y emplearse en todo momento.


Razones por las cuales noescogiste el tema para usarlo en tu trabajo (5 líneas): porque su tipo de texto es de descripción y narración tema que refiere a orden y hechos en el espacio, de más general a más concreto y no siempre seutiliza para realizar trabajos escolares.

Razones por las cuales no escogiste el tema para usarlo en tu trabajo (5 líneas): porque su tipo de texto es de argumentación tema que refiere ideas ymanifestaciones de hablante, relación entre tésis y argumentos y no siempre se utiliza para realizar trabajos escolares.
Razones por las cuales no escogiste el tema para usarlo en tu trabajo (5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTANCIA DE LOS DIFERENTES TIPOS DE TEXTO
  • diferencia entre un texto y un esbozo
  • Textos Con Diferentes Tipos De Tono
  • diferentes textos tarea
  • Diferentes tipos de textos
  • DIAPOSITIVA DE LOS DIFERENTES TIPOS DE TEXTOS
  • Diferentes tipos de texto
  • Características de las diferentes clases de textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS