Dilema moral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POSGRADOS EN ADMINISTRACION
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE MERCADEO
ASIGNATURA: ETICA PROFESIONAL
ALUNMO: BEATRIZ JOHANNA BARROS COSTA

Dilema Moral

Johanna, una joven de 22 años vive con suhermana menor, su hermano y la esposa de su hermano, tienen una relación agradable entre todos. La convivencia es un tema que no se toca ya que no han tenido problema alguno de este tipo.
Un díaAndrea, la esposa del hermano de Johanna le pide prestado el portatil para hacer trabajos de la universidad. Johanna sin ver problema en esto se lo presta sin dudarlo, al rato Andrea agradecida conJohanna le regresa el portatil dándole las gracias por el favor que ésta le prestó con anterioridad.
Johanna haciendo uso de su computador se da cuenta que en sus archivos de conversaciones de chatguardados, estan todas las conversaciones del chat de Andrea con sus contactos.
Sin dudarlo Johanna le da una mirada a varias de las conversaciones y no encuentra nada mas que charlas de trabajo. Cuando depronto en una de ellas ve que los saludos y la manera de expresarce de Andrea con la otra persona no es de una tipo de amistad normal.
Johanna sigue leyendo y se da cuenta que la relación que se vereflejada entre Andrea y la otra persona que es un hombre no es agradable a su vista y entendimiento, ella se da cuenta que en lo que está percibiendo hay algo raro.
Pasa el tiempo y Johanna pensativano le pone malicia al caso, Andrea por otro lado le pide el portatil a Johanna una segunda vez despues de dos días.
Johanna muerta de la curiosidad esperar que Andrea le entregue el portatil deregreso, cuando ésta lo hace, Johanna se da cuenta que la conversación con este hombre es muy intensa y comprometedora. Se da cuenta que entre ellos dos ha habido encuentros y se expresan el uno al otrode una manera muy comprometedora.
Johanna confundida no sabe qué hacer porque mostrarle al hermano estas conversaciones sería poner en un estado delicado el matrimonio de ellos dos.

¿Qué haría...
tracking img