Dinero

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Ficha bibliográfica
Autor: DAVID NIVEN, PH. D.
Título: Los 100 secretos de la gente exitosa
Editorial: Norma S.A., 2009
N° de páginas: 215 páginas

Introducción
David Niven, Ph.D.,es el autor de los bestsellers internacionales Los 100 secretos de la gente exitosa, y Los 100 secretos de las buenas relaciones. Es psicólogo y científico social, y enseña en la Florida AtlanticUniversity.
El científico social y psicólogo, David Niven, Ph.D., nos presenta en el presente libro Los 100 secretos de la gente exitosa de manera clara y comprensiva, lo esencial de los miles deestudios científicos que se han hecho acerca de la felicidad. El autor ilustra con ejemplos y explicaciones, cada una de las cien técnicas, actitudes y costumbres que nos ayudan a transformar una vidamediocre y sin gracia, en una vida llena de felicidad.
Según él cuenta, decidió escribir un libro para el común de los mortales, es decir para gente como uno, que no puede leer mucho texto científico peroquiere mantenerse informado.

En su introducción hace un comentario acerca de las personas un tanto negativas que se niegan a ver cosas buenas en la vida y lo resume en esta frase

"Para algunaspersonas no hay victorias, sólo maneras distintas de perder".

Cuerpo

Este libro habla sobre cada una de las características que tienen las personas positivas y que han sabido cómo superarseaplicando métodos, estrategias que les han servido para poder salir adelante y crecer como persona en la vida, además el libro está escrito como bien el autor lo dice para personas “normales”, es decirestá escrito, explicado de una manera en que todas las personas puedan comprenderlo.

El autor hace comparaciones entre las personas positivas y personas negativas, y explica en cada estrategiamediante ejemplos como las personas que se encontraban desde lo más bajo supieron superarse gracias a su fuerza de voluntad y al optimismo que tienen, también nos da consejos que debemos aplicar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero
  • dinero
  • Dinero
  • Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS