diodos

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
Informé de Hidráulica y Neumática.

Integrantes:
Profesor:




Introducción.
En el trabajo que a continuación vamos a enfocaremos en los análisis de 2 temas que vimos en el laboratoriode neumática e hidráulica, vimos la diferencia de presión y el desarme del cilindro el reconocimiento de sus partes que la componen. Para este informe utilizaremos apoyo de imágenes visuales yanotaciones que hicimos en el taller mientras que íbamos interactuando con el instrumento.


En el proceso de la maqueta utilizaremos los conocimientos de clases y aplicaremos las fórmulas de las cualesadquirimos a la vez, lo que queremos es analizar y poder realizar un análisis practico y teórico de la maqueta de la cual estamos interactuando.
El informe va ser reforzado con explicaciones yimágenes de las cuales fueron tomadas por los alumnos y presentaremos las fórmulas que se aplican en la maqueta.






Desarme Del Pistón Hidráulico.

Paso 1:
Reconocimiento de la maqueta de lacual vamos interactuar.
El primer paso que hicimos fue desalojar los pernos que estaban sosteniendo la placa del pistón. Después hacer un reconocimiento de las partes que conforma el pistón.Paso 2:
A continuación Retiramos El Vástago del
Cuerpo del pistón para así poder ver las partes
Que lo conforman por dentro.
Después de haberlo desarmado pudimosComprobar que no son muchos los
Componentes que los conforman, si no que están compuestos por los precisos componentes para que el objetivo dado por el aparato sean los precisos para el funcionamiento secorrectamente satisfactorio y desempeñe su mayor rendición.












Placa de Orficio.
La placa de orificio es el elemento primario para la medición de flujo más sencillo, es unalamina plana circular con un orificio concéntrico, excéntrico ó segmentado y se fabrica de acero inoxidable, la placa de orificio tiene una dimensión exterior igual al espacio interno que existe entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diodo
  • diodos
  • Diodos
  • diodos
  • Diodos
  • diodo
  • Diodos
  • Diodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS