diome

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
INTRODUCCION

En el desarrollo de la practica de laboratorio los estudiantes del primer ciclo de medicina aprendimos ha reconocer y utilizar los diferentes materiales de uso explicito parapesar estructuras, medir sus volúmenes y analizar que a medida de cambios en la temperatura de los líquidos; estos varían dependiendo del calor que en su momento produjo el cambio detemperatura . Cabe recordar que es indispensable conocer la temperatura ambiente antes de realizar cualquier tipo de experimento.


OBJETIVOS
CONOCER
1. Equipo de laboratorio de uso general.
2. Lalectura de escalas.
3. Uso del equipo de laboratorio.

REFLEXICONES

1. ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA USAR UNA PIPETA?

Antes de usar la pipeta debes lavarla y enjuagarla bien con agua destilada,utilizando una peseta. Posteriormente debes secarla para su correcto uso.
Después de que esté bien seca, debes colocarle la pro-pipeta, que es un balón de goma con válvulas, su función es generar unvacío de tal manera que la pipeta pueda succionar la muestra líquida. De ninguna manera se debe succionar una muestra con la boca, porque es peligroso.
Antes de succionar la muestra, debes apretarel botón de arriba (válvula de escape) y desinflar el balón de la pro-pipeta así eliminaras el aire del balón.
Sumerge la pipeta dentro de la muestra, para succionar aprieta el botón lateral,mantenlo apretado hasta obtener la cantidad deseada de líquido.
Una vez utilizada la cantidad requerida, el líquido restante lo eliminas con el botón de abajo, apretando hasta eliminar todo el líquido.Retiras la pro-pipeta, la pipeta se lava cuidadosamente, se enjuaga y se guarda adecuadamente.

2. ¿A QUE SE DENOMINA SENSIBILIDAD DE UNA BALANZA?

Llamamos resolución o sensibilidad de unabalanza a la menor y mayor cantidad que es capaz de apreciar y medir la masa de los objetos. De igual manera se refiere al margen de error de la balanza
Ejemplo:
La balanza que utilizamos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acidos diome
  • LA TEORIA DE LOS DIOMES
  • Fatou Diome
  • Diomer
  • tecnología en turismo e diomas
  • tesis diomar
  • Diomes en la historia
  • Didactica del dioma extranjro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS