DIOS EXISTE

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Nuestra obediencia a los mandamientos de Dios proviene de nuestro deseo de mostrar nuestro amor por Él, por nuestro prójimo y por nosotros mismos. Mientras Jesucristo estuvo en la tierra, unhombre le preguntó: “¿cuál es el gran mandamiento de la ley?” Y Jesús le dijo:

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Éste es el primero y grandemandamiento. Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. “De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas” (Mateo 22:36–40).
En estas pocas líneas,Jesucristo nos enseña que el centro de todo lo que “hay que hacer y no hay que hacer” es amar a Dios y amar a la gente que nos rodea. Cuando pensamos en los mandamientos que se enumeran acontinuación, nos ayudan a considerar cómo se relacionan cada uno de ellos con estos dos mandamientos fundamentales.

Por medio de la oración, podemos acercarnos a Dios, obtener respuestas a nuestraspreguntas y encontrar consuelo.
Familia orando de rodillas
Cualquier persona puede orar en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea que estemos arrodillados, sentados o de pie; en vozalta o en silencio; en grupo o solos, Dios nos escuchará y nos contestará. Orar es tan fácil y tan sencillo que quizás no apreciemos el privilegio que es. Es una línea directa de comunicación connuestro Padre Celestial quien desea ayudarnos con todos nuestros problemas y preguntas. Si bien Él no nos contesta siempre de inmediato o de la manera que esperamos, creemos en el pasaje de lasEscrituras que dice: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7).

Se nos manda a orar a menudo, porque cuanto más hablamos con Dios, seremos más receptivos aSu guía por medio de los desafíos a los que nos enfrentemos. Este es un ejemplo de cómo las bendiciones al cumplimiento de los mandamientos son muy superiores al esfuerzo que ellos requieren.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Existe
  • ¿Existe dios?
  • existe dios?
  • Dios existe
  • ¿Existe Dios?
  • Dios existe
  • Dios no existe
  • Existe dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS