Dios lo sabe todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él porque le veremos como Él es. — 1 Juan 3:2
Diosquiere que nosotros lo veamos y lo conozcamos tanto como Él nos conoce a nosotros (1 Juan 3:2). Dios sabe todo acerca de nosotros, por dentro y por fuera. Conoce todos los lugares a los cuales nosdirigimos con nuestros pies y con nuestros pensamientos.
Antes de que digamos algo, Él sabe lo que vamos a decir.
Sin embargo, no sólo sabe las cosas acerca de nosotros tales como los detallescuriosos de nuestro pasado, o todos los apodos que hemos tenido, qué estatura teníamos a la edad de siete años y por qué tenemos una cicatriz arriba de nuestro ojo derecho. Él nos conoce por quiénes somos:únicos y diferentes a los demás.
Esto es porque Él mismo nos hizo. Y el modo en que Él te hizo o me hizo, es diferente al modo en el que hizo a cualquier otro.
En el Salmo 139:13 – 16. El salmista semaravilla por cómo nos creó Dios a cada uno de nosotros de manera tan exclusiva.
Dice acerca de cómo se involucró Dios mientras estuvimos en el vientre de nuestra madre?
La expresión hechomaravillosamente en realidad significa “con marcas y distinciones que lo diferencian.” El Señor es nuestro diseñador y fabricante. Qué consuelo tenemos al saber que Él nos conoce mejor de lo que nosotros nosconocemos a nosotros mismos.
Qué alentador es saber que Aquél que nos hizo, con nuestra notable exclusividad, es el que nos ofrece supervisar los detalles de las circunstancias de nuestras vidas. Enefecto, a medida que nos ponemos en Sus manos, día tras día, de situación en situación, estamos regresando al Fabricante para un trato apropiado y para las reparaciones necesarias.
Puesto que Dios noshizo a cada uno de nosotros diferentes los unos de los otros, yo no tengo por qué preguntarme si Su plan para mi vida sería mejor si se pareciera a lo que Él dispuso para la tuya.
Tú no necesitas...
tracking img