dios no esta aquí ni vendrá

Páginas: 15 (3744 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
DIOS NO ESTÁ AQUÍ NI VENDRÁ
Es el año 2666, la Tierra, que ha sido devastada por las cruentas guerras y la contaminación global, ¡que ingenuo fue el hombre!, pecamos día a día no por maldad sino por ignorancia, el poder que la humanidad otorgó a la Iglesia ha desolado la fe, pisoteando y escupiendo las palabras de Jesucristo. La Iglesia Católica dejó en el olvido su propósito sustancial, erasolo cuestión de tiempo, su caída en manos de Lucifer, Señor del Inframundo, actual sumo pontífice, quien opera con absoluto secretismo, Lucifer se regocija con mórbidos placeres en el infierno al observar la deserción de la fe de Dios, el progenitor que olvidó a sus descendientes, los humanos de la forma más cruel desde hace eones, los abandonó a su suerte en un mundo apocalíptico. Tal vez nuncaveló por nuestro bienestar, no es este el Dios que nos expulsó del Edén, no es acaso el mismo Dios que inundó con su ira este pútrido planeta y ahogó a sus hijos, no es por coincidencia esa deidad que con su omnipotencia arrojó lluvia con vigor de fuego sobre sus vástagos, ¿por qué pecamos?, no se supone que nuestro Señor es perfecto, no fuimos creados a su imagen y semejanza, sin embargomentimos, robamos, violamos y matamos sin contemplación alguna. Es cierto fue a la imagen y semejanza, pero a la de un Dios colérico y vengativo.
Astaroth, como era de costumbre, tocaba su mandolina, sentado, muy relajado en las largas ramas del árbol del fruto prohibido, robado del jardín del Edén y que ahora se sostiene en medio de un lago repleto de bazofia ponzoñosa y radioactiva, sus efectos hanprovocado trastornos irreversibles a los jardines del Todopoderoso
En el cielo, se puede percibir a Jesús acompañado de sus escoltas, que a su vez son sus músicos personales, a diario tocan sutiles y hermosas melodías que tranquilizan a Cristo cuando está en medio de rabia y nervios incontrolables. Hoy es diferente, su melodía ha sufrido tonos más tenebrosos y oscuros, empieza asimilarse unparecido a la música que se oye en los abismos infernales.
Jesús baja la mirada hacia la Tierra, toma una figura pensativa unos minutos para luego lamentar la tortuosa aflicción que la humanidad está pasando por los caprichos de su padre; Jesús dialoga consigo mismo meditando como las tinieblas han envuelto a la Tierra y la han teñido de negro y en un alto porcentaje también de rojo carmesí, piensaen ese error nauseabundo bautizado como religión, representados por los Católicos y ese Dictador de nombre Iglesia, quien tiene el control absoluto sobre las vidas humanas, y en especial, las consecuencias de sus actos nefastos y sus repercusiones en sufrimiento y dolor para la humanidad, ellos anhelan la muerte para liberarse de su maldición.
En un volcán submarino, cerca de la entrada al mundode Cthulhu, se escucha hasta en los lugares más recónditos del planeta, la estruendosa percusión de un antiguo pirata, que pagaba una eterna condena, por desafiar al arcángel Miguel, las quemaduras de su cuerpo marcaban el tempo de la sinfonía infernal.
Precisamente en esos momentos, tres ángeles caídos, antiguos generales del ejército de Dios, se liberan del yugo de las cadenas que los manteníaninmóviles en el infierno, seguido empuñan sus armas, tres guitarras sagradas que poseen la energía suficiente para abrir el portón del infierno y desatar el poder del inframundo y su ejército en la Tierra. Se dirigen hacia el palacio de Lucifer, entonando una melodía impregnada con el aroma de la guerra que despierta y recluta a las almas maldecidas de los pecadores a su paso, a su vez, lamuerte se alista para tocar una de sus sonatas sodomíticas para el señor de las tinieblas, acompañada de los tres guitarristas infernales.
Lucifer se encontraba en su palacio, rodeado de sus tres hermanos olvidados por el hombre, que ofrecían un recital majestuosamente tétrico para él, y como una burla hacia Dios, se hallaba vestido con la indumentaria propia del Papa, en muestra de su control sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Esta Aqui
  • Dios esta aqui
  • Dios esta aqui
  • dios esta aqui
  • Dios esta Aquí
  • Dios Está Aquí
  • dios esta aqui
  • aquien Dios busca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS