Dios regresa de una....

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIOS VUELVE EN UNA HARLEY

¿A caso existen seis mandamientos para poder ser feliz?

“Dios vuelve en una Harley” es un gran libro que intenta transmitirnos de alguna formaesos seis mandamientos que Joe (Dios) enseña a nuestra protagonista., Christine para poder ser feliz y poder quitarse de la cabeza ese que concepto que tiene de sí misma, de los hombres y de su vida.Estos seis mandamientos nos sirven a mucha gente para enseñarnos como debemos afrontar nuestra vida y los problemas que en ella se nos pueden presentar para no amargarnos y poder serfelices.

El primer mandamiento es: “No levantes muros alrededor de tu corazón”. Quiere decir que no debemos de encerrarnos en nosotros mismos si no que tenemos que afrontar lo que nos pase.El segundo mandamiento: “aprovecha el momento y no malgastes tu vida” .Yo creo que esto deberíamos de ponerlo todo el mundo en práctica pues la vida es corta y cuando menos te loesperes se acaba.

En el tercer mandamiento le enseña a “cuidar de sí misma”, es decir, que nos queramos y cuidemos a nosotros mismos como somos, sin la necesidad de tanto materialismo, porquehay que disfrutar de esas cosas gratis que nos ofrece y, como ocurre en el libro, para que tanto trabajo si luego no tienes tiempo para disfrutarlo.

El cuarto mandamiento nos diceque “seamos como en realidad somos” sin la necesidad de esas falsas apariencias, simplemente para agradar a los demás y especialmente a los hombres, en su caso.

El quinto mandamiento“Todo es posible en todo momento” esto nos puedo decir mucho más porque simplemente él lo dice todo.

El sexto nos dice algo así como “da y recibirás”, es decir, que todo aquello que túhagas a favor de alguien o algo, siempre, tarde o temprano, recibirás algo a cambio. Aquello que recojas será el fruto de lo que siembres.

En mi opinión Conforme a su tema me...
tracking img