Dios Te Ama

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
HOJA DE RUTA
Identificar las causas por la cual el trabajador abandona su empleo, debido a la falta de comunicación con el jefe- subordinados y falta de capacitación personal para que realicemejor su trabajo y mejore el medio ambiente laboral en la organización.

IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
Rotación del personal.

FORMULACION DEL PROBLEMA
Cuáles son los principales factores queinfluyen en que se dé un elevado índice de rotación del personal.
* Condiciones de trabajo.- A los empleados le interesa su ambiente de trabajo, se interesa en que su ambiente de trabajo les permitael bienestar personal y les permita hacer un buen trabajo.
* Trabajo en equipo.-El éxito de las empresas depende en gran medida de la comunicación y compromiso que pueda existir entre susempleados.
* Compensación económica.-Los sueldos o salarios y gratificaciones son la compensación que los empleados reciben a cambio de su labor.
* Contenido del puesto.-Le permite al trabajadorconocer previamente el trabajo que debe desempeñarse, señalándole con claridad sus reponsabilidades y obligaciones.
* Oportunidades de progreso.-Si la organización no ofrece oportunidades deprogreso en el momento adecuado, se corre el riesgo de frustrar a los empleados en su potencial y en sus ambiciones.
* Supervisión colegas que brinden apoyo.-El comportamiento del jefe es uno de losprincipales determinante de la satisfacción.
* Compromiso Organizacional.- Es el grado en el cual el trabajador se identifica con la organización, con las metas .

OBJETIVO GENERAL
Analizarlos factores que influyen en la rotación del personal en la empresa avícola Sofía, con el fin de proponer mejoras de tal forma que permita un desarrollo sustentable, disminuyendo el índice derotación.
PREGUNTA DE INVESTIGACION
* La comunicación entre los jefes y subordinados es muy drástica y deficiente?
* Como se relaciona la falta de capacitación con la alta rotación al personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios te ama
  • Dios te ama
  • Dios Te Ama
  • Dios nos ama
  • Dios nos ama
  • Dios nos ama
  • Dios le ama...!!!
  • Dios te ama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS