Dios te ama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios te ama
 ¡¡Hay alguien que te ama, y ese alguien tiene nombre de hombre y se llama Jesús!! Qué lindo es saber que alguien nos amó tanto que incluso dio su vida por
nosotros:
Cristo Jesús.
 No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada.
Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo,él pagó con su sangre, con sus llagas, con su vida y se bajó de la cruz, pues el vive para tomarte en sus brazos. Por lo tanto tú eres importante.
Posiblemente te encuentras en problemas que según tú,no tienen salida, en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes yeso te crea una inseguridad emocional, más sin embargo yo te digo que tu no estás solo.
¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, se llama Jesús !
Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; “hijomío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti”.
Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? ¡Pues claro que te AMA!  
 
 

Muchos de nosotros hemos visto lapintura de Cristo que lo representa llamando a la puerta de una casa con las siguientes palabras inscritas debajo de la figura :
" Mira que estoy a la puerta y llamo".
Pero hay otra historia detrás dela pintura de ese cuadro.
Cuando el artista lo terminó de pintar, llevó a su pequeño hijo a su estudio . Hijito - le dijo - tu padre acaba de pintar éste cuadro. ¿ Te gusta?
El muchachito lo miróseriamente por unos momentos. "Oh, sí, dijo el chiquillo, es muy bonito pero has cometido un error papito.
Te has olvidado de algo."
"He cometido un error.. me he olvidado de algo?
dime qué fue loque olvidé y dónde estás el error que cometí" "Bueno" respondió el hijo triunfalmente, "te olvidaste de colocar
una perilla en la puerta. No.. le dijo el padre, solo está en la parte de adentro"....
tracking img