Dios Y Sus Obras

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
PODEMOS CONOCER A DIOS A PARTIR DE SUS OBRAS.

Todo el cosmos está lleno de maravillas grandes y pequeñas. No sabemos qué admirar más, si el inmenso tamaño y lasvelocidades y la exactitud de los astros en el firmamento o la maravillosa constitución del átomo. ¿Sabías que el número total de estrellas del universo es de unos 200.000trillones? ¿Y qué la bola gigantesca de la tierra se desplaza a una velocidad de 100.000 km por hora, es decir, unos 30 km por segundo? ¿Sabías que un eclipse de Sol o Luna sepuede calcular con años de anticipación, incluso el día y la hora exacta en que sucederá?

Nosotros con nuestra inteligencia podemos descubrir que Alguien inteligente hapuesto orden y perfección en las cosas creadas. El universo no es Dios, pero nos habla de Dios y de su poder y sabiduría infinitos.

Basta con mirar el mundo que nos rodeapara entender que no puede haberse causado a sí mismo. Todo el universo revela la mano creadora de Dios.

El hombre tiene también la capacidad de descubrir a Dios dentrode su corazón, porque ha sido hecho a imagen de Dios. En el fondo de nosotros mismos está la voz de la conciencia por la que somos capaces de distinguir el bien del mal, unorden moral que no hemos inventado nosotros, sino que viene de un Ser Superior es decir, Dios.

Sin embargo para encontrar a Dios se precisa buena voluntad por parte delhombre. La buena voluntad supone la actitud de búsqueda sincera de la verdad, estando dispuestos a reconocer que existe ese Ser Superior, al que llamamos Dios.

Los ateosson aquellas personas que niegan la existencia de Dios. Pero nadie ha podido demostrar que Dios no existe, porque es imposible.

LA DIVERSIDAD DE LAS RELIGIONES.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras de Dios
  • Juan de Dios Peza y Obras
  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS