Direccionamiento ip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo Aumentar la memoria virtual?
Para que los usuarios de computadoras multi-tarea o trabajar con aplicaciones de alto rendimiento, usted debe saber acerca de la memoria virtual y cómo sacar elmáximo partido de ella. La memoria virtual puede ser mejor descrito como simular memoria RAM. Si su ordenador tiene 1 GB de RAM y usa todos los de esta memoria con el sistema operativo y variasaplicaciones, el equipo se ve obligado a compensar por el cambio de RAM física de la memoria virtual. Sin la memoria virtual, una vez que el equipo se quedó sin memoria RAM física, ningún otro programa o unmayor rendimiento podría ser posible.

Con la memoria virtual, el ordenador copia los datos de la RAM y lo escribe en el disco duro-esencialmente liberar RAM y lo que le permite abrir otrasaplicaciones o de alto rendimiento permite una aplicación se ejecute sin inhibiciones.
Sin embargo, la desventaja de la memoria virtual es que, desde la memoria virtual se copia en su disco duro y la unidadde disco duro es mucho más lento que la RAM física, el usuario notará una disminución significativa en el rendimiento. Si desea aumentar el rendimiento, hay algunas cosas que usted puede hacer. Estosson algunos consejos para aumentar la memoria virtual de Windows XP y Vista.
Una de las maneras para aumentar la memoria virtual es aumentar el tamaño del archivo de paginación. El archivo depaginación del sistema operativo da instrucciones específicas sobre la cantidad de memoria virtual que puede ser utilizada cuando su memoria RAM física se ha agotado.
1. Arranque el ordenador, haga clicen Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control
2. Haga clic en Rendimiento y mantenimiento y, a continuación, haga clic en Sistema
3. Acceder a la ficha Opciones avanzadas, haga clicen Rendimiento y, a continuación Haga clic en Configuración
4. Usted debería ver la memoria virtual de publicación, haga clic para cambiar
5. Haga clic en la unidad que contiene el archivo de...
tracking img