discriminacion futbol femenino

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE
Discriminación de la mujer en el futbol femenino







Comunicación Social y Periodismo





25 de agosto 2014





Cali, Valle delCauca
Objetivo General:
Identificar cuáles son las razones y formas de discriminación hacia la mujer en el futbol femenino en el corregimiento de Villa Gorgona.

Objetivos Específicos:Analizar e interpretar la forma en que los hombres y las mujeres, que practican futbol, comparten entre ellos dicho deporte.
Discutir, con las integrantes de Club Deportivo Astros de Villa Gorgona, supostura frente a las formas de discriminación hacia las mujeres en futbol femenino.
Analizar e interpretar comentarios, posturas y opiniones, respecto a este tema por medio de entrevistas a jóvenes conrango de edad entre 15 a 20 años y personas adultas entre 40 y 60 años.


JUSTIFICACION
Conociendo el propósito de la asignatura de comunicación lll, que es el estudio de prácticas urbanas ensituaciones de comunicación intercultural de la vida cotidiana en espacios y territorios urbanos, este proyecto entrara a identificar cuáles son las razones y formas de discriminación hacia la mujer enel futbol femenino.
Para muchos, el futbol sigue siendo un deporte para hombres, las mujeres a las que les gusta este deporte y lo practican, sufren discriminación al ser consideradas "marimachas" o"lesbianas", ya sea por padres de familia, amigos, entrenadores, jugadores e incluso el mismo círculo femenino que frecuentan. A sí mismo el futbol femenino no tiene una buena remuneración económicaya que es mucho menor en comparación con los hombres y sus partidos casi nunca son transmitidos por televisión y es raro ver que una mujer se desempeñe en el cargo de entrenadora de un equipo defutbol.
También este proyecto pretende analizar cómo es la comunicación entre ellas, como practican este deporte y en donde, que efectos físicos aparecen en ellas al realizar constantemente este deporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCRIMINACIÓN FEMENINA
  • Futbol femenino
  • futbol femenino
  • Futbol femenino
  • Fútbol Femenino
  • futbol femenino
  • EL ANTES Y EL DESPUES DE LA DISCRIMINACION FEMENINA
  • Derecho A La No Discriminacion Femenina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS