Discriminacion homosexual chile 1973

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
[pic]
Repugnante espectáculo: ¿y la policía?
Ostentación de sus desviaciones sexuales hicieron los maracos en la Plaza de Armas

|[pic] |

Estos asquerosos esepecímenes quieren que esto sea legal. Deben estar enfermos del mate. El espectáculo que ofrecieron en la Plaza de Armas fue deprimente. Incluso hasta hicieron un show en el quiosko de labanda. La policía brilló por su ausencia.
|[pic] |

Los colas que hicieron de las suyas en la concentración criticaron a los otros que se concertaron a mirar, diciendo que era una actitud de “poco hombres”. Las patitas.

ALREDEDOR DE CINCUENTA homosexuales, en su mayoría jovenzuelos, se dieron cita, anteayer, a eso de las 20 horas, en la Plaza de Armas, en lasinmediaciones del monumento a Pedro de Valdivia, obedeciendo a un llamado formulado por el Movimiento de Liberación Homosexual. Las yeguas sueltas, locas perdidas, ansiosas de publicidad, lanzadas de frentón, se reunieron para exigir que las autoridades les den cancha, tiro y lado para sus extravíos.
Pese a que la reunión había sido bastante publicitada, la policía no se hizo presente. Alprincipio, los sodomitas, creyendo que a cada instante les caería la teja policial, se mostraron muy cautos. Pero ligerito se soltaron las trenzas, y sacaron sus descomunales patas del plato y se lanzaron, demostrando que la libertad que exigen no es más ni menos que el libertinaje.
Si bien es cierto que fueron pocos los colas que se atrevieron a dar la cara, hay que reconocer que obedeciendo al llamadose hicieron presentes en la Plaza, cientos de individuos de las trenzas sueltas. Siempre estuvieron ojo al charqui, haciéndose los indiferentes, pero atentos a lo que estaba pasando. Esos pertenecen a la categoría de homosexuales que no gustan de la publicidad, pero que igual van a todas las paradas.
A algunas personas no les gustó ni cobre el triste espectáculo. Y en tal sentido formularonreclamos a viva voz. Los colas aprovecharon la ocasión para expresar: "Ay, pero que todavía haya gente que no entiende. Nosotras somos enfermas, lo nuestro no es un vicio; y no nos gusta molestar a nadie". Otra loca acotó: "Sí, nos fascina sentirnos como mujer y deberían autorizarnos a todo, hasta a casarnos. Como en otros países, ¿ah?".
Un sodomita, de unos 20 años, que parecía dominar más el bla,bla, manifestó: "Lo que pasa es que los tiras nos persiguen; igual los pacos. ¡Son más molestosos!, y se lo llevan a uno y lo pelan. Nosotras no somos escandalosas, la prueba es que trabajamos en lugares nocturnos, nos ganamos la vida honradamente, pero tienen que dejarnos vivir libremente".
Con el correr de los minutos, comprobando que la policía brillaba por su ausencia, las yeguas sueltasenloquecieron de verdad. Los más lanzados subieron a la base del monumento de Pedro de Valdivia y empezaron a manosear los órganos genitales del pobre caballo. Chillidos de felicidad y de admiración, de las locas ubicadas en las baldosas, celebraron "la gracia". El repugnante espectáculo había llegado al máximo.
Un viejaño de ceño adusto, bastante macho para sus cosas, hizo una proposición, que seríadable de considerar: "Sí, en realidad, a estos niños deberían de reunirlos de nuevo, garantizándoles que nada les va a pasar. Y cuando estén todos juntos, rociarlos con parafina y tirarles un fosforito encendido. De lo tirándole las pocas mechas que le quedan.
Notas del editor*:
1. Es extraño que a pesar del carácter histórico de la manifestación en la Plaza de Armas, esta permaneció relativamentedesconocida durante muchos años. Las “locas viejas” que narraban el hecho resaltaban el carácter legendario del suceso, pero sin dar mayor información que la anécdota, apelando al clásico lugar común del ‘amigo de un amigo que estuvo ahí’. Con todo, la fecha exacta de la primigenia Marcha recién fue revelada el año 2000, al ser publicada en la Tesis de Título de Víctor Hugo Robles (El Che de...
tracking img