Discurso 75 Aniversario

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
DISCURSO
SR. INTENDENTE MUNICIPAL, SR. DIRECTOR DE GRAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN O SU REPRESENTANTE, SR. CONSEJERO GRAL DE EDUCACIÓN, SR. INSPECTOR JEFE DISTRIAL, SRA PRESIDENTE HONORABLE CONCEJODELIBERANTE Y SRES CONCEJALES, SRA PRESIDENTE CONSEJO ESCOLAR Y SRES CONSEJEROS, AUTORIDADES, SEÑORAS, SEÑORES, DOCENTES Y ALUMNOS.
Para cualquier institución cumplir 75º años es un hecho importante,mucho mas si se trata de la escuela, lugar por donde todos pasamos y dejamos un pedacito de nuestra infancia.
En nombre de la comunidad educativa de la escuela Nº 9 “Juan Bautista Alberdi, tengo elhonor y la responsabilidad de darles la bienvenida a todos ustedes, y en especial a quienes viajaron desde distintos lugares hasta acá, para compartir con nosotros esta gran fiesta de reencuentro dondetodos, los de ayer y los de hoy festejamos el 75º aniversario de nuestra querida escuela Nº 9, que en sus inicios funcionó en una casilla de madera alquilada al sr. Daniel Insaugarat y recién en 1954se construyo el actual edificio en terrenos donados por la misma familia.
¿Quién a pesar de la distancia y del paso del tiempo, de los trances y altibajo de la vida cotidiana, podría olvidarse de suquerida escuela?.
¿En qué mente no hay un lugarcito para el recuerdo de los gratos y dulces momentos vividos en esta escuela que los recibió como alumnos, como docentes, como padres, como integrantesde la asociación cooperadora?.
Esta escuela que hoy se vistió de gala abre sus brazos para recibirlos.
Disfrutemos, volvamos a sus aulas, testigos elocuentes de muchas enseñanzas, de picardíasinfantiles y también de alguna que otra travesura. Demos expresión a los más gratos sentimientos, que con una mezcla de nostalgia y alegría traemos a la memoria las vivencias del pasado.
Durante los díasprevios a los festejos nos han llegado mensajes muy emotivos, donde queda de manifiesto que la escuela ha dejado huellas imborrables.
No hay momento más grato que el reencuentro de las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 75 aniversario
  • Discurso de aniversario
  • discurso aniversario
  • DISCURSO POR ANIVERSARIO
  • Discurso del Aniversario de Parras
  • discurso de aniversario empresarial
  • Discurso Aniversario De La Constitución De 1917
  • Discurso Aniversario De La Constitución De 1917

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS