Discurso calentamiento global

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Buenos días estimado alumnado, me presento; mi nombre es Valeria Trecanao y vengo, hoy, en representación de Greenpeace Chile, para hacerles una invitación.
Nuestra organización ambientalista fuecreada en base a la silenciosa petición del mundo en que vivimos, ya que día a día, se hace más visible el deterioro provocado por nuestro mal comportamiento, causándole un daño a él y a nosotrosmismo.
La Tierra nos exige ayuda, quiere que la salvemos de nuestros malos tratos, más bien de las consecuencias desatadas por nuestras industrias, por nuestra suciedad, por nuestra descuidada atención,por nosotros; los humanos.
Afortunadamente muchos hemos oído los lamentos de nuestro dañado hogar, ahora es el momento de que, yo, los haga oír a ustedes. Únanse a esta noble causa, incorpórense aesta fundación ambientalista sin fines de lucro, donde cada miembro, cada asistente, quiere un cambio para tener un planeta verde, sano, y descontaminado.
Jóvenes estudiantes son los encargados derealizar un cambio en el mundo, recuerden que estamos en un lugar, actualmente, inestable, por nuestra culpa. Pero la solución está en sus inexpertas manos. ¿Cómo que en nuestras manos se encuentra lasolución? se preguntaran, es muy simple, si reducen aquello que sea innecesario, reutilizan objetos varias veces, reciclan llevando las cosas a puntos de reciclaje, y si tienen hermanas o hermanospequeños dedíquenles tiempo y enséñenles a cuidar nuestro planeta, que lucha por mantenernos con vida y nosotros solo lo destruimos.
Si seguimos así, despreocupados de nuestros actos, en un futuro no muylejano, no seremos capaces de cultivar, la vida como la conocemos, tendrá un cambio radical, quizás nuestros hijos no conozcan los pingüinos, por el derretimiento de los glaciares; y ¿por qué sederriten? por los gases provocados por las industrias creadas por el ser humano. Es posible que nuestros descendientes no sabrán que es un mono tití león dorado, que habita la selva brasileña, y cada vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso calentamiento global
  • Discurso Persuasivo Calentamiento Global
  • Discurso cientifico calentamiento global
  • Discurso calentamiento global
  • Discurso de Oratorio "El Calentamiento Global"
  • Discurso del calentamiento global
  • Discurso del calentamiento global
  • Discurso Calentamiento Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS