Discurso Candidatura A La Controlaría De Un Colegio

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
DISCURSO CANDIDATURA A LA CONTRALORÍA

Buenos días comunidad del colegio __________________, para mí es un placer estar frente a ustedes en la mañana de hoy presentándome como candidato a lacontraloría.

Mi nombre es ___________, estudiante de once grado, quiero poner de manifiesto mis intenciones y propuestas para asumir el cargo de contralor, pues considero importante que ustedesconozcan mi forma de ver y solucionar las problemáticas que se presentan al interior de nuestra institución.
Soy una persona capaz de planear, organizar, dirigir y controlar posibles proyectos queconlleven a mejorar las condiciones de comunicación e información entre la comunidad administrativa y estudiantil. Me gusta ser perseverante en mis metas, tengo habilidades para la comunicación efectiva yveraz, soy sociable; me agrada compartir con todo tipo de personas; sin importar ninguna diferencia, soy entusiasta, íntegro, firme, justo, respetuoso, responsable, creativo y sereno, con capacidadpara comprender y atender las necesidades de los demás.
De acuerdo a esto me siento en la capacidad de asumir la contraloría, pues además de mi compromiso con la institución, siento que este es ungran reto que debo asumir y llevar a un buen término pues me hará crecer como persona y con ello dejare un legado en mi institución y en mi familia.
Mi trabajo siempre estará acorde con la verdad ylas necesidades de la comunidad por eso si tengo la oportunidad de ser elegido estas serán algunas de las condiciones que me permitiré mejorar.

 Invitar a deliberaciones a aquellos estudiantes quepresenten iniciativas sobre los desarrollos económicos de la vida estudiantil.
 Recibir y evaluar las quejas que formulen los estudiantes sobre costos del cumplimiento de las obligaciones.
Presentar ante el rector o el consejo directivo las peticiones que considere necesarias para cubrir los derechos de los estudiantes y facilitar los recursos estudiantiles.
 Colaborar en el orden y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso A candidatura
  • Discurso al salir del colegio
  • Discurso de egresado Colegio LA DOLOROSA
  • Discurso De Un Director De Colegio.
  • Discurso De Vuelta Al Colegio
  • candidaturas
  • Candidatura
  • Candidaturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS