Discurso clausura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE CLAUSURA DEDIPLOMADO
BIENVENIDOS SEAN TODOS USTEDES A ESTE EVENTO DE CLAUSURA DEL ….. DIPLOMADO EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES 2010, QUE LA FACULTAD DEDERECHO DE LA UNIVERSIDAD INCCA DE COLOMBIA HA ORGANIZADO EN CONVENIO CON EL INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO COMERCIAL Y EMPRESARIAL.

EN ESTE MOMENTO CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE DISTINGUIDASPERSONALIDADES QUE INTERVINIERON DE UNA U OTRA MANERA PARA QUE ESTE EVENTO FUERA UNA REALIDAD.

Departe de mis compañeros un agradecimiento a:

RECTOR UNIVERSIDAD INCCA DE COLOMBIA…
DR. ENRIQUE CONTIDECANO FACULTATD DE DERECHO UNIVERSIDAD INCCA DR.ALVARO DIAZ

DIRECTOR DEL AREA DE DERECHO
DR GUSTAVO DIAZ

DIRECCTOR DEL V DIPLOMADO EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS
NACIONALES EINTERNACIONALES 2010, DR ___OSCARGARCIA

Doctores
……………………
……………………
……………………
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS…..

El día de hoy culmina EL …. DIPLOMADO EN DERECHO DELOS NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES 2010 impulsado Y AVALADO por EL INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO COMERCIAL Y EMPRESARIAL, contando para ello con la hospitalidad y el auspicio académico de laUNIVERSIDAD INCCA DE COLOMBIA.
En la cúspide de este proceso, bien valdría la pena hacer un balance, sobre esta experiencia educativa.
Indiscutiblemente esta es una iniciativa innovadora para losobjetivos de la universidad en cuanto al tipo de egresado que quiere entregarle a la sociedad.
Hace dos o tres décadas habría sido inimaginable pensar en un espacio educativo del corte de esteDiplomado.
En primer lugar hubiera resultado muy remoto pronosticar que las directivas de la universidad facilitaran la oportunidad de ventilar temas como los negocios internacionales, los diferentescontratos utilizados EN los diferentes continentes y países, como quiera que la globalización y lo limites fronterizos son cada vez mas escasos, por la evolución mercantil, que estamos enfrentando...
tracking img