Discurso corto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes compañeros y docente. Para mí es un gran honor y privilegio estar aquí presente ante ustedes y poder compartir unas palabras muy peculiares para cada uno de nosotros. ¿Hanpensado ustedes en el mañana? ¿Preguntarse qué es una persona Promedio? ¿Qué es el éxito?
Al definir la palabra “promedio” John C. Maxwell dijo: “promedio es lo mejor de lo peor y lo peor de lomejor. Para entender mejor este significado definiremos cual es la diferencia entre una persona ordinaria y una persona extraordinaria. Una persona ordinaria es una persona promedio que hace lascosas de manera correcta, pero una persona extra ordinaria se asemeja mucho al contexto de una persona ordinaria en donde la diferencia es el Extra.
Las personas son gente común con unaextraordinaria proporción de determinación. Vamos admítalo: puede ser que usted hoy no sea lo que desea ser, espera ser o llegar ser, pero uno de las llaves, para lograr su sueño es decidirse a noabandonar, hasta que usted haya intentado lo suficiente y el tiempo necesario sabrá cuanto puede logra ser. El éxito lo alcanzan y mantienen aquellos que lo siguen intentando.
¿Qué es el éxito? Eléxito es elegir, dado que involucra una elección, Hoy en día nuestra sociedad está llena de edificios plásticos sobre el fundamento de falsas esperanzas, donde encabeza la lujuria, una faltade amor para realizar una acción, en donde estamos en un salto y atajo al camino, mientras buscamos una salida para escapar de la realidad. No somos exitosos hasta que sabemos lo que escorrecto y lo hacemos.
Los exhorto a pensar en: que no importa de la manera en que te critiquen, te califiquen con palabras de repudio, y a su vez aten a sus vidas cosas impuras. Lo importante espensar en tus principios y actitudes para enfrentar lo negativo de sus vidas. Ya que de la manera en que usted piensa, determina quién es. No sea una persona “promedio”.

“Muchas Gracias”
tracking img