Discurso De Apoderada A Kinder

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Buenas Tardes… Director, Apoderados, Tías, Niños

El dìa que se veía tan lejano ha llegado, se separan del jardín cruzan la reja que los protejia ycomienzan poco a poco a emprender el vuelo.
un dìa como hoy tenemos sentimientos encontrados una alegría por la labor cumplida pero una gran tristeza por estahermosa etapa que terminas que dejan , que no vuelve màs.

Es un honor para mi tener la palabra en nombre de todos los apoderados del curso, apoderados en loscuales hemos compartido, se han forjado amistades y cariño y que estoy segura comparten en su mayoría el mismo sentimiento.

En fin no se puede dar un discursosin agradecer a las personas especiales que contribuyeron en esta etapa de aprendizaje y que nos dieron tantas sorpresas y alegrías, nos maravillaron con suslogros, dándole las mejores herramientas que un niño puede adquirir, gracias a todas las tías tía Gorka y tía Jesús, a las auxiliares también muchas graciastía Gehry, gracias a todos por su apoyo constante y confianza ya que los niños son un reflejo de su dedicación y amor y sobre todo paciencia. Las queremos mucho.Son un buen equipo
A nuestros queridos niños atrás dejaran muchos recuerdos que los acompañaran por el resto de sus vidas. Los valores aprehendidos no seles olvidaran nunca. La semilla ya esta plantada y estoy segura que darán los mas Lindos frutos para este mundo, y deseandoles que sobre todo y por sobre todaslas cosas siempre sigan siendo esos hermosos niños niños llenos de espirito y sobre todos y lo que es mas importante para nosotros…. felices

Muchas Gracias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Kinder
  • Discurso Kinder
  • Discurso Kinder
  • Discurso Final Kinder
  • Discurso para licenciatura Kinder
  • Apoderado
  • Apoderados
  • Apoderado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS