Discurso de conbencimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De qué te sirve el éxito si eres un desastre cuando hablas en público? ¡No lo permitas! ¿No quieres ir a una academia, o no tienes tiempo para ello? Este completo manual de 385páginas (en papel) te ahorrará mucho tiempo y dinero explicándote de una forma muy amena el paso-a-paso de todo lo que necesitas para aprender oratoria.

Te agradarán sus 37capítulos, 150 incisos y 125 acápites sobre derechos y responsabilidades del orador, además de 20 comentarios, 180 advertencias y un nutrido Glosario con 500 palabras explicadas, ademásde 800 términos para enriquecer tu vocabulario, 100 notas de pie de página, 34 pautas para organizar sesiones de práctica, incluidos 400 títulos para despertar tu imaginación ypreparar exposiciones sencillas, y un Programa Anual de 24 sesiones prorrateadas cómodamente, que incluye 21 puntos y 6 sugerencias sobre maneras eficientes de aconsejar a losestudiantes.

Este libro es un práctico consejero para instructores, maestros, chefs, ejecutivos, vendedores, estudiantes y comunicadores de todo nivel, que los acompaña a todas partes,y una buena inversión para la biblioteca del hogar, la oficina, escuela, club o asociación. ¡Hasta oradores experimentados confesaron haber descubierto en él detalles vitales que,sin darse cuenta, habían estado pasando por alto! Sugerencias Para Aprender a Exponer en Público© te sirve en bandeja la oratoria de una manera eficaz. Podrás llevarlo a todaspartes en su cómoda y atractiva versión en papel o bajarlo a tu NetBook, Kindle o Pocket PC en cualquiera de sus dos versiones digitales: LIT de Microsoft o PDF de Adobe. Y si usas elsistema operativo de Google (Chromium OS) dispondrás además de otro recurso novedoso y eficaz para leerlo. ¡Sí! Una guía de oratoria que te acompañará adondequiera que vayas.
tracking img