Discurso De Despedida Alumnos De 6º Año De Ep

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Muy buenos dias a todos, alumnos, padres, docentes y presentes en general.
Hoy viernes 16 de diciembre de 2011, toca despedir a una generación más de la Escuela Primaria Nº 14, un grupo deestudiantes que ha dado un paso importante en su vida, y que celebramos todos y cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa.
A todos y cada uno de los alumnos que hoy egresan, queremosdesearles: el mejor de los éxitos!.
¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro lespermitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.
Pero el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevosretos…y nuevos logros.
Durante la vida habrá varios motivos que los pondrán tristes y los harán llorar, uno de ellos suele ser una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos de6º, que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía, ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en susestudios elementales.
Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ven como germinan las semillas que han plantado Alumnos, sus maestros han puestoempeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y los ideales de lo que es ser un ciudadano de bien.
De la escuela nosólo se llevarán lo anterior, también conservarán en su memoria las horas de alegría que vivieron aquí, porque no sólo disfrutaron de aprender, también conocieron a nuevos amigos, sus compañeros deestudios y juegos, con ellos se formaron planes para el futuro, adelante pues con la educación recibida, los nuevos y sobre todo…los sueños.
Con este certificado de estudios primarios no termina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de despedida a los alumnos de 6° año
  • Discurso De Despedida De Los Alumnos De 5º A Los De 6º
  • Discurso despedida alumnos octavo año Básico año 2012 “Escuela Chapod”
  • Discurso De Despedida Por Un Alumno De 6°
  • Discurso De Despedida Alumnos Quinto
  • DISCURSO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS
  • Discurso Despedida Alumnos
  • discurso de despedida 5to año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS