Discurso de despedida de sexto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
para sexto grada
Buenos Tardes!

Distinguido presídium que nos acompaña: Maestros, padres de familia, amigos y compañeros graduados, este día en que culmina un ciclo en la vida de cada uno denosotros.

Primeramente agradezco a quienes me dieron la oportunidad de ser yo,
el que a nombre de mis compañeros, dé las palabras de despedida de mi generación.

Hoy nos graduamos. Cada uno denosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí.

El tiempo ha pasado y ya no somos aquellos niños a quienes alguna vez nuestros padres nos trajeron de la mano a la escuela primaria, hemoscrecido un poco, bueno algunos mucho. Sin embargo todos crecimos de la mano emocional, física, espiritualmente.
Yo creo que por eso dicen que esta es, la etapa más maravillosa de la niñez. Recordemosaquellos días en los que compartimos los nervios y las caras de susto en cada examen, los juegos en el patio. Como no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos años.
No cabe duda de que estedía estamos felices por la meta que hoy logramos, pero a la vez compartimos cierto sentimiento de tristeza por la cercana separación de los amigos que hicimos en esta etapa.

Nuestro más profundoagradecimiento. A nuestros padres, quienes fueron nuestros principales cómplices en el logro de nuestro objetivo y que nos han llevado de la mano en cada paso que damos, deben estar muy orgullosos porlo que hasta hoy logramos, por que sin su apoyo no habríamos podido alcanzarlo.

No podemos dejar de hacer un reconocimiento a cada uno de los docentes que nos acompañaron en el recorrido de estelargo camino, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de enseñarnos letras y números, por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimasy aconsejarnos, por los reconocimientos, por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos a no sólo pensar en grande.
¡Sino a ser grandes!

Quizás no nos...
tracking img