Discurso de el fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1103 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre muy pocas veces ha estado tan cerca de su propia destrucción.

Muchos hemos escuchado o leído sobre el fin del mundo y que este será el año 2012. Bueno después de esto sabrás que la historia la ciencia, la religión y culturas antiguas hablen sobre este fenómeno y todos concluyen con la misma fecha 21 de diciembre de 2012, algo que nunca antes había ocurrido.
Quizás hablar deprofetas o religiones no les interese o sea poco creíble, pero .Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012.
este informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra, los investigadores han anunciado que una tormentasolar se aproxima, la Más intensa de los últimos 50 años, la predicción la dio el equipo Mausumi del Centro Nacional de Investigación Atmosférica de EE.UU. Los cuales dices que, “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.
Tomando también en cuenta otra coincidencia como la maya, esta profecía nos habla del momento que en el que el sistema solar en sugiro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde la galaxia sincronizara a todos los seres vivos y les permitirá acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevosentido, una comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior y eleven su energía vital, serán llevados por sus frecuencias de vibración interior por miedo hacia el amor además podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con ello florecerá el nuevo sentido.
Pero la coincidencia que real mente es terrorífica es la de Nostradamus ysu libro perdido, donde relata las mas magnificas predicciones de la humanidad.
El predijo el incendio del 96 a Hitler y la 2da guerra mundial, también de la destrucción de las torres gemelas y los acontecimientos que están a punto de pasar en este mundo, siendo las más terribles que pueden pasar e imaginar en este mundo, sobre todo marca muchas contradicciones a la iglesia, sin embargo hay unaparte donde indica que todo está controlado por un dios.
En esta profecía se relata que en la imagen 66 el sol esta prominente en su máximo auge donde el dará mas calor a si que no es una coincidencia que en estos tiempos muera tanta gente por la exposición al sol y el cáncer generado por este, la imagen 67 y una delas que ya se cumplió es la que habla de la aparición de ofiuco, el nuevo signodel zodiaco a si que como sabrán estas dos profecía ya se han cumplido pues hace pocos meses se descubrió ofiuco en el sistema solar dando un cambio radical en el espacio.
En este ya mencionado libro se marca la rueda de 8 puntas que son 8 líneas imaginares que atraviesa la tierra las cuales no se había alineado desde hace millones de años, y que ahora casi justo en la fechas predilecta estánpor alinearse perfectamente y si a esto le sumamos la aparición de los 3 eclipse que pasaran en estos años no nos que da nada mas que aceptar que ye hemos cansado a nuestro creador que nuestro fin esta cerca y que esa actitud pedante de creer que somos invencibles y que no se acabara el mundo tal ves sea lo que moleste a dios que nos quiere dar unas señales de que no podemos seguir retándoloasí, enseñándonos que pronto se nos acabara la comida el aire y todo lo vital en nuestro ser,
Esta ves dios nos prometió no usar agua como en el diluvio hora nuestros pecados son mas grandes y merecen algo peor, Él usara el fuego, la sequia, el hambre extrema, miles de meteoritos caerán del cielo dejando que el mundo arda en fuego, el infierno será la tierra.
Entonces todo esto sucederá a si ya...
tracking img