Discurso De Entretenimiento

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Si estuvieras en una isla desierta ¿Qué y como harías para mandar un mensaje de auxilio?
Fue un 5 de Mayo cuando desperté, los restos del avión donde viaje estaban esparcidos en el mar,lamentablemente la gente que viajaba conmigo no había corrido con la misma suerte que yo o quizás habían logrado escapar sin mí, llevaba inconsciente varios días… Recuerdo que desperté bajo una palmera era a esodel medio día, tenía hambre, y estaba sola. Intente levantarme y caminar pero me di cuenta que tenia un hueso de la pierna fracturado, cansada y sin esperanzas me resigne a dormir bajo la sombra de lapalmera.
Desperté, el sol bronceaba mi piel, ya era la mañana del día siguiente, el hambre me mataba, a lo lejos pude ver la rama de un árbol caída, como pude y con todo el dolor que tenia mearrastre hasta conseguirla, y la use como bastón. Recordé las clases de primeros auxilios del colegio y como pude enderece el hueso de mi pierna, me apoye sobre la rama del árbol y busque algo de comer…Era una isla tropical lo único que podía comer eran frutas y no sabia pescar, pase la tarde viendo el sol hasta que me quede dormida a la orilla del mar. Al día siguiente estaba decidida, necesitabaencontrar la manera de salir de allí, la pierna me dolía demasiado, y ya empezaba a sangrar de nuevo, a ese paso no iba a sobrevivir de ninguna manera en esa isla, camine y camine hasta que caíinconsciente en la arena, a media tarde desperté y vi lo que se podría convertir en mi salvación encontré el avión, o bueno lo poco que quedaba de el, todo estaba quemado, destrozado, mis conocimientos sobre“como hacer una llamada de auxilio con los controles de un avión” no eran los adecuados en ese momento, empecé a leer los botones de la cabina de control e intente hacer una llamada de auxilio , estabacansada, me quede dormida sobre los controles del avión y asi desperté.
Desperté pensando que era un sueño, pero mis intentos fallidos de comunicarme habían resultado, el sonido de la voz de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Entretenimiento
  • Discurso De Entretenimiento
  • Discurso de entretenimiento
  • Discurso De Entretenimiento
  • entretenimiento
  • Entretenimiento
  • entretenimiento
  • Entretenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS