Discurso de felipe calderon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de algunos fragmentos del discurso de aceptación de la Presidencia de Felipe Calderón Hinojosa

En el discurso de aceptación de la presidencia de Felipe Calderón Hinojosa menciono algunas delas soluciones que realizaría, mejorando lo que era un seguro universal de salud.
Hace mencionar que una de sus prioridades en el tiempo que el encabezara la Presidencia será recuperar la seguridadpública, ya que esto se ha convertido en el principal problema de estados, ciudades y regiones enteras, que en un plazo de no menos de 90 días presentara un programa de seguridad para renovar losmecanismos de impartición de justicia y fortalecer a los equipos policiacos, esto causará muchas bajas de vidas humanas pero que él se encontrará al frente de esto pero que unidos todos los mexicanospodrán vencer a la delincuencia.
Hace consciencia en la condición de pobreza en la que se encuentra el país, para combatir la pobreza extrema, así como también que todos los niños cuenten con un seguromédico que proteja su salud.
También otra cosa que desea realizar es la de ya no depender de lo que se vende a otros países, para así estimular el crecimiento y el empleo, impulsando el turismoaprovechando las riquezas tanto culturales como naturales del país es así como se hizo llamar el “Presidente de Empleo”.
Menciona que también combatirá la pobreza extrema, y que todos los niños cuenten con unseguro médico que proteja su salud.
Mi análisis de todo esto sería que nuestro Presidente Felipe Calderón Hinojosa a realizado como todos los presidentes anteriores muchas propuestas pero pocasacciones, ya que en lo personal siento que cuando entro a la Presidencia pensé que sería un buen Presidente, y me decepciono.
Todos dicen que le está entrando bastante duro a lo que es el narcotráfico y a ladelincuencia pero que sucedió con sus otras propuestas a cerca de la salud en los niños y el empleo, según Felipe Calderón se hizo llamar el Presidente del Empleo ya que apoyaría lo que era el...
tracking img