Discurso de generación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el trayecto de vida, hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.
Buenos días maestros, compañeros ypadres de familia que nos acompañan.
En esta ocasión, nuestra despedida no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supimos realizar ennuestros estudios.
Hoy 28 de junio de 2012, celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todosestos años, que nos permitieron el estar aquí, a punto de salir de tercer grado.
En nuestras memorias tenemos, el dia en que ingresamos a esta maravillosa secundaria, llenos de emociones, curiosidades,nerviosismo, alegría… Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otras personas, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tres años, algunos de estos compañeros sefueron, otros llegaron, pero todos coincidimos al sentir que cada uno de nuestros maestros tiene un toque especial y único.
La experiencia vivida en estos tres años nos llena de entusiasmo paraseguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.
Bien dicen que a lo largo del tiempo, Dios pone en nuestrocamino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestra vida; sin embargo, no podemos quedarnos todo el tiempo siempre junto a ellos, pero por muycorto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.
Por eso, a nombre de los alumnos de esta generación les damos nuestroagradecimiento:
En primer lugar hacia Dios por permitir conocerlo a través de ustedes y ponerlos en nuestro camino. A nuestros padres y hermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo, que a pesar de las...
tracking img