Discurso de grado 11

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADO 11 JORNADA TARDE

Señora Amparo Muñoz rectora; señor Jorge Gasca coordinador jornada tarde; señor Nelson Garavito coordinador jornada mañana; señora Aura Pérez Gómezcoordinadora de articulación; docentes; señores padres de familia y compañeros.
Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia 
vivida en estos dos años, nos llena de entusiasmopara seguir fuera del 
mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la 
unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.
Parece mentira que todo haya pasado tan rápido,parece que fue ayer cuando todo esto comenzó… Aún recuerdo los primeros días de clases, en los que todo era nuevo para nosotros: nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevas reglas que obedecer, y ungran mundo de novedades a las que tuvimos que irnos acostumbrando con el paso del tiempo.
Son estos recuerdos y experiencias el mejor equipaje para comenzar una nueva etapa. Cada salida pedagógica,Como ese el día de la convivencia nos unimos como un verdadero once; como olvidar esos momentos de felicidad;  cada risa en el salón de clase, cada semana final de evaluaciones y sobre todo ese díadonde nos enfrentamos verdaderamente a un reto… el día que presentamos las pruebas del ICFES, que a muchos nos fue bien y a otros no nos fue también, pero aun así no nos dimos por vencidos y hoy nosencontramos aquí. Son estos recuerdos los que en unos años nos querrán hacer volver al lugar donde todo empezó.
Aunque a lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que  sondifíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro 
corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no 
podemos quedarnos siempre junto a ellos, pero pormuy corto que haya sido el 
tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará 
presente para ayudarnos a crecer.
Pero hoy hemos llegado a un punto en nuestro camino de...
tracking img