Discurso para grados 11

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El considerado hombre más sabio del mundo, que gozó de fama, bienes materiales y amor, después de haber vivido un sin fin de experiencias, después de haber quemado todas sus etapas, al final de suvida, concluyó:
“El principio de la sabiduría es el temor al Señor y el apartarse del mal, la inteligencia”
Proverbios 1:7. SALOMÓN.
Hoy nuestros estudiantes han terminado una importantísima etapaen sus vidas. Después de 11 años de estudio, llenos de dificultades, beneficios, esfuerzos, alegrías, tristezas, sueños y esperanzas, hoy lo han logrado; en el ambiente se respira el aroma de lasatisfacción, del triunfo, de la victoria. Aquí solo se ven sonrisas y corazones rebosantes de profunda alegría. Y aquí, en esta conmemorable e inolvidable fecha, quiero invitarlos a que miremos haciaarriba, de donde proviene toda sabiduría y todo conocimiento, y digamos: Gracias señor Jesucristo. Es por Él que podemos los mortales trascender a la plenitud y a la excelencia.
Gracias a Dios porla familia LIZARAZO, por esta amada Institución Educativa, por el equipo de Docentes y Directivos quienes día a día nos ayudaban a subir peldaño a peldaño hacia el éxito, y quienes a demás lo hacíancon toda la pasión y entrega a esta profesión, “la mas noble que puede ser propuesta al hombre: la de educar”. Mil gracias Licenciados y profesionales de la educación, no olviden que ustedescomparten el oficio que escogió el Maestro de los Maestros; Jesucristo. Y que por lo tanto la recompensa la recibirán de él mismo.
Gracias a los Padres de familia, ustedes un día decidieron confiarnos sushijos y creyeron que en el Lizarazo se podrían formar como personas y hoy me complace decirles que no solo hemos formado personas sino verdaderos seres humanos, llenos de valores, competitivos,humildes, buenos amigos, buenos hermanos, buenos ciudadanos y muy buenos hijos. Ellos son el orgullo de sus familias y de nosotros también. Gracias por cada madrugada, por asistir a las reuniones, por...
tracking img