discurso del dia de las madres

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
Buenos dias honorables invitados, compañeros maestros , madres de familia , alumnos y publico en general .
Como es tradicion año con año ; nos hemos reunido nuevamente para entre todos brindar unmerecido homenaje a aquellos seres que sin pedir nada a cambio lo dan todo, sin esperar nada llenan nuestra vida de amor y ternura ¡LAS MADRES.
Esas madres que dia con dia se levantan con lapreocupacion de llevar a sus hijos a la escuela, de darles de desayunar, de proporcionarles lo necesario para que se preparen y sean buenos alumnos.
A lo largo de nuestra vida, primero como hijos, despuescomo profesionistas hemos podido observar que el papel de la madre ha ido cambiando, anteriormente se suponia que las mamas estaban en la casa preparando la comida remendando ropa, limpiando, cuidandola casa entre un sinfín de cosas mas mientras esperaban pacientemente la llegada del esposo para darle sus alimentos y reportar paso a paso el comportamiento de los hijos.
Actualmente la madre ademasde cumplir con esas tareas tiene que leer, documentarse, ser coqueta, utilizar los medios electronicos e informaticos para apoyar a los hijos y a la pareja, ayudar si es necesario a cubrir los gastosde la casa, levantarse de madrugada si alguno de los niños la necesita, enferma o tiene algun compromiso que cumplir o simplemente esta de fiesta.
Ciertamente hay un cambio muy grande entre lasmadres de Hace 40 o 20 años a las madres de ahora, pero hay cosas que no deben cambiar nunca y si ustedes me permiten mencionare algunas que son importantisimas para que nuestro hogar funcione y podamosseguir manteniendo una familia unida.
A’´´El respeto, el cual se debe fomentar en los hijos, en la pareja y en todo nuestro entorno.
B’’ El apoyo, una madre lucha a brazo partido para sacar a sushijos adelante y hara hasta lo imposible por lograr que sean felices, responsables, honestos y triunfadores., pero es necesario que todos los que estan a su alrededor la apoyen para que logre sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Por El Dia De La Madre
  • Discurso día de la madre
  • discurso dia de las madres
  • Discurso de dia de las madres
  • discurso al día de la madre
  • Discurso día de las madres
  • Discurso Dia De La Madre
  • Discurso dia de las madres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS