Discurso despedida de un alumno

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Buenos días, ahora que estoy en este plantel, viene a mi mente la frase de Albert Einstein: “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello ymaravilloso mundo del saber”. Oportunidad es lo que hoy nos ha traído hasta este momento y lugar en donde concurrimos jóvenes, maestros y padres de familia; es un verdadero gusto estar con ustedes y veresas caras de felicidad, ya que hoy despedimos de esta Institución educativa a la Generación 2010-2013, la cual iniciará una nueva etapa. La experiencia vivida en estos tres años los debe de llenarde entusiasmo para seguir fuera de la misma.
Un día llegaron a esta escuela un tanto temerosos, pero día a día se fueron sintiendo como en casa con la ayuda y convivencia de sus maestros; espero quelos docentes de la misma les hayamos dejado huella, con nuestro trabajo bien hecho y obrar cotidiano, para que permanezcamos en la memoria colectiva, quienes conjuntamente colaboramos para hacer deustedes lo que hoy son, jóvenes fervorosos con deseos inmensos de seguir superándose, luchando por un mejor futuro, en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir y que sin la base de laeducación no podrían llegar a ser ciudadanos con valores y actitudes bien definidos conscientes de las necesidades de nuestro país.
Agradezco a los padres y madres de familia, quienes tantas noches sedesvelaron con sus hijos haciendo la tarea y estudiando; los exhorto a continuar apoyándolos incondicionalmente.
Agradezco a mis aún alumnos, por la colaboración, esfuerzo y dedicación en cada uno de sustrabajos, tareas y proyectos escolares. Gracias también por la amistad surgida a raíz de la convivencia cotidiana.
En estos salones de clases se quedaron plasmados muchos recuerdos, que aunquetranscurra el tiempo, serán difíciles de olvidar; ya que cada momento que pase y aunque la distancia sea mucha, estaremos conectados unos con otros mediante ellos. Tuvimos momentos alegres, de tensión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Despedida Alumnos Quinto
  • DISCURSO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS
  • Discurso Despedida Alumnos
  • Discurso De Despedida De Alumnos De Sexto Grado
  • discurso de despedida a los alumnos de 6° año
  • Discurso Despedida Director a Alumnos licenciados
  • discurso de despedida para alumnos de sexto grado
  • Discurso De Despedida Alumnos De 6º Año De Ep

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS