Discurso Despedida

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
Buenos tardes honorable presídium que nos acompaña esta tarde, padres de familia, público en general, estimados compañeros;
Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo que empieza termina. Hoy secierra un capítulo más en nuestra vida, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones, desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos y satisfacciones.
Para cada unode nosotros fue un esfuerzo magistral llegar al lugar donde estamos sentados lleno de múltiples obstáculos que a pesar de todo logramos superarlos.
Maestros:
Agradezco que estén aquí.
Con ustedesvivimos increíbles aventuras, siempre los vimos seguros de sí mismos, entregados a su profesión, celosos de sus tareas y al desarrollo de sus actividades frente a grupo. Les queremos yapreciamos…algunas veces nos ocupamos de cosas tan tontas. .que nos olvidamos que estaban ahí.
Queremos que sepan que nos dio gusto haberlos conocido, y que independientemente de las vueltas que dé la vida, formaránparte de nuestro inolvidable pasado y sobre todo la firme convicción de que sus enseñanzas nos servirán en el futuro.
Les damos las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno denosotros, por ir más allá de la instrucción
Por reprendernos, por ser estrictos cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos por los reconocimientos obtenidos…
Pormotivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos a no sólo pensar en grande, ¡si no realmente ser grandes!
A nuestros padres:
Les damos las gracias por todo el apoyo quenos brindaron, por su confianza, por sus sacrificios y renuncias que tuvieron que realizar durante nuestra estancia en la preparatoria.
Gracias por su compromiso y buenos consejos, aquellosconsejos que muchas veces nos costó trabajo escuchar.
No existe mejor herencia que un padre pueda dejarle a su hijo, que la oportunidad de una excelente educación, ya que con ello, nos otorgan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida
  • discurso de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS