discurso de despedida

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
“La educación consiste en enseñar a los hombres, no lo que deben pensar, si no a pensar”
Muy buenos días respetable público que me honra al escucharme. Maestros y compañeros aquí presentes, unciclo escolar termina, una página llega a su fin; un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin; solo es el comienzo de nuestro porvenir.
Es un honor para mí expresar estaspalabras de despedida y a la vez de agradecimiento a nombre de la generación “profesora Carmen Bonilla Quiroz”.
Es glorioso mirar una generación más cumpliendo con su anhelo, ese anhelo que se forjohace cuatro años, como olvidar ese momento en el que ingresamos a la universidad, el primer día quizá en algunos había nervios o emociones encontradas, abundaba la inquietud entre nosotros, pero a medidaque el tiempo fue avanzando adquirimos confianza, comenzamos a hacer nuevas amistades y cuando nos dimos cuenta la universidad, los compañeros, los nuevos amigos y los maestros ya formaban parte denuestra vida. A lo largo de este tiempo aprendimos nuevos conocimientos que nos formaron como profesionistas, nos esforzamos para lograr esa meta que nos propusimos al inicio de nuestra formaciónuniversitaria, claro ejemplo de ello es que hoy nos encontramos en esta ceremonia de clausura.
Cada día en la institución se convirtió en la oportunidad para adquirir aprendizajes los cuales nos ha deservir para enfrentarnos en la vida misma, en esta etapa de preparación aprendimos hacer serios y responsables. puesto que para ser un profesionista de calidad se requiere actuar con disciplina dando lomejor de sí.
En estos cuatro años entendimos que para conseguir lo que pretendemos, debemos esforzarnos y no claudicar pues todo aquello que es de mérito es porque tiene un alto costo, durantenuestra formación estuvieron personas con más experiencia que nosotros, dispuestos a ayudarnos y guiarnos en la cuestión académica sin lugar a duda que me refiero a nuestros maestros y directivos, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida
  • discurso de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS