Discurso Despedida

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
Discurso de despedida, Cuarto medio B.

Sostenedora Señora Minerva González y Señorita Roxana Castillo , Directora María Eugenia Rodríguez, Subdirectora Señora Soledad Escobar, Jefe de UnidadTécnica Doña Patricia Robles, Señor Inspector, Profesores, Personal admistrativo, Padres y Apoderados, Publico en general y Queridos Compañeros, Tengan todos muy Buenas Tardes. Hoy como todos sabemos sedespide a la generación 2011 del Colegio Kids World School.

Resulta difícil empezar cuando aún no quieres cerrar esta etapa, cuando sientes que todavía falta vivir este ultimo año. Y es que han sido12 años que no se van a olvidar, doce años donde el colegio y todos quienes lo conforman formaron parte de nuestras vidas, Algunos desde medio mayor que están aquí. Todos llegamos sin saber lo quenos esperaba, lo que nos tocaría vivir y el hermoso curso o mejor dicho familia que se formaría. Y es que fuimos creciendo juntos, fuimos aprendiendo a aceptarnos, a tolerarnos y a respetarnosmutuamente, pasando de ser simples compañeros a ser realmente una familia, que se apoya en las buenas y en las malas.

Como olvidar cuando todos mirábamos a los Cuartos Medios, añorando ser como ellos,independientes, grandes; sin pensar o darnos cuenta de lo rápido que el tiempo pasaría , Porque ahora ya somos nosotros los que estamos aquí, llegamos al final de esta hermosa etapa, la que tiempo atrásañorábamos y que ahora deseamos que jamás hubiera llegado. Pero el camino ya esta echo y no hay vuelta atrás; y a pesar que nos costara ganar el aniversario, que fuimos el primero octavo licenciaturay los primeros en dar el simse de Ingles , y los primeros en tener nuestra despedida en el colegio, pero a pesar de todo nos vamos satisfechos , porque a pesar de no ser un curso con excelencia denotas, si somos un curso que siempre se destaco por nuestros valores, por el compañerismo , el respeto , amistad y lo buenas personas que somos; Y este año lo demostramos más que ningún otro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida
  • discurso de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS