Discurso Funebre

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Familia
Amigos
Vecinos
Comunidad presente:

Con mucha nostalgia estamos reunidos aquí, despidiendo a un esposo, padre, tío, abuelo y amigo de todos nosotros, se ha ido un ser querido, pero sabemosque ha pasado a una mejor vida, donde Dios protegerá y bendecirá su alma.
Abuelo, esto quería decir, se que estas presente porque nunca te irás, estas en cada latido, en cada lagrima, en cadasuspiro.
Debido al fuerte impacto que ocasiono la perdida y más aun siendo tan cercano a uno como es el abuelo en mi caso como nieta, me ha costado tanto asumir que se nos fue, ya que siempre me haciabromas y día a día me aconsejaba y enseñaba valores; Valores de los cuales en mi futuro servirán como profesional y madre de familia. Tus palabras vivirán en mi alma, las recordare cada mañana, ahora mismola tristeza me quita la calma pero hago muy mío tu recuerdo, tus abrazos son un tesoro interminable.
Ahora que tengo la oportunidad quiero expresar que sobre todo a nosotras como mujeres massensibles este dolor no se borrara del día a la mañana y vivir sin un ser tan especial como lo era mi Tata Felipe. Este un dolor muy grande e inigualable imaginar el daño de mis tíos de mi padre y familia engeneral. Creo y siento lo difícil que es poder llenar ese vacío que dejas Tatita, tus lindos recuerdos que iluminaban a las demás personas. Recuerdo esas cosas que tanto te identificaban, esascervecitas, maltitas con harina, llegabas cantando y diciendo tus típicas payas, como “Chicha baya y curadora que poní los pasos lentos, a mi no me los poní porque te paso pa’ entro”.
También le gustabacelebrar las fiestas tradicionales de nuestro país, para los dieciocho de septiembre, doce de octubre y años nuevos donde hacia grandes fiestas e invitaba a la familia y todos sus amigos, unos de ellos,los más queridos y que nunca les fallaba eran “Cristo palo”, “Campito” y “Chico Ayala” que tocaba la armónica.
Cómo no olvidar que era un hombre de campo, Cómo no olvidar el esfuerzo que hacía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso fúnebre
  • discurso fúnebre de pericles
  • Dia 1 Discurso funebre
  • Resumen Del Discurso Funebre De Pericles.
  • Discurso Fùnebre Pericles
  • Discurso Fúnebre A John Lennon
  • analisis del discurso funebre de pericles
  • Resumen Discurso fúnebre de Pericles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS