Discurso inicio de clases

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
DISCURSO PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2011
Escuela Nueva Esperanza


Queridos chicos y familias:

Estaba pensando, ¡qué lindo y gratificante es tener una nueva oportunidad!. Para todos,hoy comienza un camino diferente, un camino que todavía no transitamos, que no conocemos… Seguramente desde todos nuestros roles, padres, alumnos, docentes, directivos, estemos ansiosos, nerviosos,entusiasmados, predispuestos… porque cada año es en sí mismo, otra oportunidad.
Para los más chiquitos, nuestros alumnos de primer grado, comienza una etapa inolvidable. Llena de descubrimientos yaprendizajes que marcarán el rumbo de un camino y un mundo maravilloso. Ni hablar de sus mamás y papás, que también junto a ellos se van a ir asombrando y regocijando en los logros de cada uno de sushijos.
Como así también, pasará con el resto de ustedes… que ya iniciaron ese camino tan lindo que es el de la educación. La educación como tal, comprende valores. Esos que ustedes nosdemuestran cada día con sus actitudes... La amabilidad, la sencillez, la ternura, la sensibilidad, la atención por los demás, el dar desinteresado, el comprender, son los ideales que queremos para nuestrasnuevas generaciones… porque como saben chicos, aunque se lo digamos y lo escuchen muchas veces, es muy cierto que en sus manos está el futuro de todos nosotros. Y esto nos lleva a preguntarnos comomaestros, qué personas queremos ayudar a formar.
Nuestra tarea no se basa solamente en guiarlos en un aprendizaje significativo de teorías y conceptos, sino también ayudar a sus padres en estatarea de educarlos. Como saben, siempre la educación empieza desde el hogar, porque ni ningún centro educativo puede sustituir la riqueza, potencialidad y versatilidad que proporciona la vida en familia.Sin embargo, aquí estamos, porque estamos convencidos que podemos lograr un cambio. Créanme que cada docente de esta escuela, no desea otra cosa que el bien común. Como equipo, estamos seguros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso para el inicio de clases
  • discursos de inicio de clases
  • Discurso leído en el inicio de clases en base esperanza.
  • Discurso Inicio Clases
  • Discurso inicio clases
  • Inicio de clases
  • inicio de clases
  • Inicio De Clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS