DISCURSO PARA DESPEDIR A UNA COMPAÑERA

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Muy buenos días a todos los presentes.

A Dios primeramente gracias por este día tan especial, especial porque nos da lo oportunidad de estar vivos y sentir lo que sentimos. Hoy con el corazón ysu palpitar acelerado, con sollozos apurados, con sentimientos y recuerdos encontrados, pero unidos en una voz te decimos:

MARIA ELENA, la muerte nos ha separado y estamos tristes por tu partida;pero también te queremos decir que la muerte ha sido vencida en Jesucristo y por eso creemos que estas en buenas manos en la casa del Padre amoroso, pues la fe nos dice: “si verdaderamente hemosmuerto con Cristo, tenemos la fe de que también viviremos con él”. Ese es el mensaje de aprecio, de afecto y de acompañamiento que nos une como familia, como colegio y como amigos, con la esperanza de quealgún día nos volveremos a reunir ya transformados en una comunión eterna.

MARIA ELENA, tú no has muerto, tu recuerdo e impronta está grabada en cada uno de los tuyos y de todos los que hoyestamos aquí representando a cientos de personas beneficiadas de su peregrinar por la vida.

Hoy, podemos repetir las palabras del santo Job: “El Señor nos la dio, el Señor nos la quitó, bendito sea elnombre del Señor” y creemos que hoy lo puede expresar también MARIO su esposo incondicional, en las buenas y en la malas; en _______________________________ tushijas tú debes estar tranquila, pues hiciste lo mejor para sacarlas adelante; tus hijas son la mejor herencia que has dejado, ellas son excelentes personas digno ejemplo tuyo y puedes tener la certezaque son y serán el apoyo incondicional para su padre”.

MARIA ELENA, gracias por ser como fuiste una maestra formadora, honesta, humilde, noble, responsable, prudente y preocupada del dolor ajeno,pues siempre tenía junto a tu sonrisa la palabra dulce y adecuada de aliento ante la dificultad presentada.

Gracias porque has dejado huella positiva en tantas generaciones de alumnos, hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras de despedida para compañeros de secundaria.
  • APORTES PARA DISCURSO DE DESPEDIDA
  • Discurso despedida para bachilleres
  • discurso de despedida para bachillerato
  • Discurso De Despedida De Décimo Para Once
  • Despedida a mis compañeros
  • Despedida A Un Compañero
  • Discurso a mis compañeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS