Discurso para graduación

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Buenas tardes a todos, en representación del alumnado de Humanidades de 2º de Bachillerato me gustaría ahora decir unas palabras para agradecer la labor y esfuerzo a los profesores, que durante estecurso nos han acompañado y guiado en el camino hacia la selectividad.

Para empezar me gustaría hablarles de una mujer que nunca pierde la sonrisa, una mujer que siempre ha confiado en nosotros ynos ha enseñado lugares e historias preciosas con el mejor y mas barato transporte, el libro. Gracias a esos libros que leímos junto a ella, nos evadimos del gran estrés que hemos sufrido durante estecurso con el resto de asignaturas donde la imaginación y los sueños apenas tienen cabida alguna, por esto y por que se lo merece pido un aplauso para Lola Fernández, profesora de Literatura Universal.De todo el profesorado esta es una mujer que lleva con nosotros también bastante tiempo, ella será siempre recordada por sus buenos consejos para afrontar las dificultades que vivimos en elinstituto,
también por su buen hacer como profesora y de parte de tus alumnos quiero que decirte que siempre serán siempre tuyos y te quieren mucho. Estas palabras son para la profesora de ingles BarbaneraBanderas, muchas gracias por todo.

Este hombre lleva casi 27 años en el insti, es el mas veterano pero no por eso el mas cansado o aburrido maestro, al contrario, es un hombre con mucha energía ybuen humorista. Gracias a él el año ha pasado un poco mas ameno y estamos muy agradecidos de ello. A Eugenio, profesor de ingles, de parte de toda la clase un abrazo fuerte y sigue así.

Estaprofesora llegó este año nueva al instituto, pero para sus alumnos será bien recordada y se le agradece su gran espíritu alegre, su paciencia incansable y su gran corazón. Encantados de haberte conocido yhaber tenido la suerte de enseñarnos en este año tan duro, un fuerte aplauso a la profesora de Lengua Castellana, Carmen

Otro veterano de guerra es nuestro Antonio, profesor de Lengua Castellana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso para graduación
  • Discurso Para Graduación
  • Discursos para graduacion
  • Discursos de graduacion para primaria
  • discurso de graduacion para secundaria tecnica
  • Discurso de graduacion
  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS