DISCURSO DE GRADUACIÓN

Páginas: 7 (1543 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015
Buenas noches a todos, para comenzar esta noche memorable, hay una persona en especial a la cual queremos agradecer de parte de toda la generación, alguien que hizo que todo lo que ven hoy sea posible, alguien a quien no le importó batallar con parciales, finales e inclusive entradas a la universidad para sacar adelante la mejor graduación de todas. Te pedimos disculpas si alguna vez sentistepoco apoyo de nuestra parte y que más que ayudar estorbábamos, pero te queremos reiterar que eres una excelente compañera, líder y la mejor de las amigas, gracias Karla Villar, Te admiro porque eres alguien que no le tiene miedo a nada, porque no te importa lo que los demás te digan, cuando te propones algo lo logras, hoy es el claro ejemplo. Gracias por todo y este detalle (amadeo y mollis le danlas flores) es de parte de todos tus amigos. Sigue siendo quien eres porque, sabes, y te lo he dicho muchas veces, decidas lo que decidas estoy seguro que vas a llegar muy lejos.
Como comenzar… como poder describir aquella aventura que inició hace tres años, como transmitir a cada uno de ustedes lo que esta etapa hizo en nosotros.
Cuando me escogieron para hacer el discurso de graduación, me sentíorgulloso, halagado, pero al mismo tiempo bastante nervioso, debo decir. Tenía que transmitirles todo lo que la prepa significo, y resulta que me es imposible lograrlo, porque cada quien vivió esta experiencia a su manera, así que hoy daré mi mejor esfuerzo para hacerlos recordar, reír y llorar por lo que una vez llamamos nuestro segundo hogar.
Honestamente, al escribir este discurso no sabíamosque palabras serían las indicadas para expresar los momentos que vivimos juntos, y es que, no me dejarán mentir, las vivencias fueron tantas, que el simple hecho de querer recordar todas se vuelve bastante complicado. Resumir los mejores tres años de mi vida, ha sido, sin duda alguna, una de las tareas más difíciles que me he propuesto.
Fue un 13 de agosto de 2012 cuando todo esto inició. En unascuantas horas podemos decir que tenemos mil días de conocernos, mil días de ser amigos; personas que han cruzado esa línea llamada “amistad” para convertirse en aquellas con las que no solo compartíamos clases, sino que reíamos, llorábamos, sufríamos, estudiábamos y por supuesto nos enojábamos, pero sobre todas las cosas, apreciábamos.
Mil días de haber conocido a distintos profesores que no sequedaran en el simple término “maestro”, ya que han dejado huella en nuestra vida, mil días que han sido clave en las decisiones que hemos tenido que tomar para nuestro futuro, tantos días en los que gracias a ellos pudimos descubrirnos también a nosotros mismos.
Me pongo a pensar como anhelábamos que este día ocurriera, deseábamos tanto que por fin llegara nuestra graduación, a cada inicio desemestre pedíamos que los días pasaran rápido, y las semanas volando, siempre esperando poder regresar a las vacaciones y así descansar. Nos quejábamos de las injusticias, de los maestros, de los horarios, de los exámenes, que no vimos pasar la prepa, pues amigos el viaje ya terminó y con esto se cierra un capítulo, hoy no queda más que mirar hacia atrás y recordar los buenos momentos.
Y es queserá imposible olvidar, como los amigos se volvieron hermanos y los maestros papas, como durante 6 semestres estas personas que solías ver a diario en los pasillos o en los salones se convirtieron en tu familia, hoy puedo verlos a todos y decir satisfactoriamente que en cada uno de ustedes tengo un amigo en quien confiar. Como dejar de lado los recuerdos que permanecerán en nuestros corazones. Losapodos que se volvieron costumbre, las bromas que se hicieron afectuosas, las risas y lágrimas que no se podían esconder, las peleas que se volvían conflicto de todos, los nervios por un examen final, las despedidas entre aplausos a quien la maestra le pedía salir del salón. El día en el que nació el famoso grupo “Machos Alfa”, o los ya conocidos por todos “White Lands”, los apodos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso De Graduación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS