Discurso Politico

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Muy buenos días tengan todos, hoy como candidato a la presidencia de México daré a conocer ciertos temas de los cuales haré mis propuestas, y estos son: Pobreza, Educación, Deporte, Ecología yMarihuana.
Pobreza, como podemos combatirla? Como presidente de México me comprometo a poner talleres para gente de bajos recursos para enseñar a quienes no saben a leer y escribir, pondré tambiéntalleres de carpintería, soldadura, mecánica automotriz y repostería, entre otros ya que mi gobierno no será machista ya que como todo México lo sabe, las mujeres son gran parte de nosotros. También mecomprometo a poner universidades en diferentes regiones del país, y que estas no exija gastos algunos, donde no se cobre cuotas de ningún tipo para que quienes sufren de bajos recursos tengan también laposibilidad de tener las mismas oportunidades que tienen las personas de nivel medio o alto. Durante mi sexenio, el gobierno nos ayudara con un 50% de nuestras tarifas de luz y agua. Dado por vistoel tema de la pobreza seguimos con la educación.
Cuando de Educación hablo, mi parecer siempre ha sido que los niños de primaria a secundaria deberían estar en la escuela de tiempo completo ya quees en esa etapa donde se desenvuelven y donde toman malos hábitos, como acostumbrarse a pasarla en la calle la mayoría del tiempo o también es cuando conocen lo que es la droga y caen en ella, aunqueno niego que hay quienes toman buenos hábitos tales como los deportes, pero para evitar que nuestros niños caigan en cosas indebidas en mi gobierno tendremos tiempo completo para primaria ysecundaria.
Para promover el Deporte se exigirá que en las escuelas, ya sean privadas o públicas, que tengan una clase de 2 horas de deporte para evitar caer en la enfermedad de la obesidad. Que bueno seriatener a nuestros hijos jugando deportes tales como el futbol, natación, voleibol o cualquier otro deporte en vez de lo que ahora se esta volviendo una cultura, estar sentados viendo tv o jugando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politico discurso
  • Discurso politico
  • Discurso politico
  • Discurso político
  • Discurso Politico
  • discursos politicos
  • discurso politico
  • Discurso político

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS