Discurso publico

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
Estimado director
Jefe de unidad técnica pedagógica
Inspectores generales
Orientadores
Profesores
Asistentes
Familiares
Público presente

Creo, que estamos finalizando uno de los mejoresperiodos de nuestra vida, y sé que muchas veces esperamos este momento, el de la graduación, el de poner fin a esta etapa de educación. Pero tenemos que reconocer, que es un paisaje lleno de nostalgia yrecuerdos, en los cuales no solo se hacen presentes nuestros compañeros, sino también padres y profesores.

Quiero dirigirme en especial, a todos los padres presentes, para agradecerles, porapoyarnos durante estos trece años de educación, por levantarse de mañana y encaminarse a sus trabajos, comprometidos, con cada uno de nuestros útiles escolares, agradecer a esas madres, que de mañana nospreparaban nuestros almuerzos, nos planchaban nuestros uniformes y nos despedían con un, "que te baya bien", “pórtate bien” o “llevai tus cosas “. Gracias por sus esfuerzos, por su preocupación, por suamor incondicional desde el inicio, por sus sermones y castigos, gracias, por ser nuestros queridos padres.

Inolvidables profesores, creo que el sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a sulabor es formidable. Creo que estos cursos, se retiran con una grata imagen, de sus profesores, así como esperamos que ustedes tengan a este alumnado, al cual han dedicado tiempo en formar ydesarrollar intelectualmente. Don quijote de la mancha, revolución francesa, ley de gravitación universal, mínimo común múltiplo de dos y tres, que entiende por célula, todo se resume a las horasinterminables, en aquellas aulas, hasta el eco del último timbre del día, cada uno de nosotros llevamos un pedazo de estos hombres y mujeres que han impartido con responsabilidad sus conocimientos en nuestrasmochilas, cada uno de nosotros, lleva consigo pequeños trozos de vida, atesoren aquellos momentos junto a esas palabras de tiempo de cada profesor, que no sean olvidadas por ningún mañana, se les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Publico
  • Discurso publico
  • El Discurso Público
  • Discurso público
  • discurso publico
  • Discurso Publico
  • Discurso Publico
  • Discurso Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS