Discurso sobre la música

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La música
“muchos la escuchamos, pocos vivimos por ella; pero solo unos cuantos la sentimos”
Muy buenos días, mi nombre Yerson Escobedo Paredes, y hoy quieromostrarles de cómo la música, puede influir en tu forma de ser, en la interpretación de una melodía e incluso de la vida.
Para empezar me gustaría dejar enclaro ¿Qué es música, y porque decimos que es arte?
Música, es un conjunto de sonidos en armonía que son regidos por un ritmo. Es una forma de expresión, de hacerlesaber al mundo lo que está rondando por tus ideas y de esos sentimientos que están enterrados en tu corazón y quieres gritárselos al mundo entero.
Decimos quela música es arte porque es algo hecho por el hombre y tiene la dosis justa de belleza y armonía.
La música puede, e influye en la vida de las personas,variando de intensidad según que tanto les guste la música a cada quién, y la manera en que lo hace es cuestión de que tipo de música te guste.
Les voy a poner unejemplo, una persona que le gusta la música instrumental y disfruta de clásicos como Bethoveen, Mozart, es una persona tranquila que sabe como controlar susemociones. Una persona que además, gusta de tocar un instrumento, no solo es tranquila y se puede controlar con facilidad, sino que sus sentimientos sabe como plasmarlosy sabe como trasmitirlos a las demás personas.
Ahora una persona que gusta tanto de hacer o escuchar música “emo” no es más que una persona que utiliza elsignificado más puro de la música, es decir, expresar sus emociones y sentimientos. He de ahí el nombre, “emo” viene de la palabra en inglés “emotions”, emociones.
tracking img