Discurso sobre la Violencia

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Buenos días a todos, soy Diana Corea y quisiera dirigir unas palabras hacia ustedes sobre un tema que es bastante común en nuestro país, la violencia.
Cuantos de nosotros estamos cansados de tenermiedo de salir a la calle sabiendo que las probabilidades de que algo malo nos suceda son muy altas o a cuantos no les dejan salir por la situación actual.
La violencia es un comportamientodeliberado que ocasiona daños tanto físicos como psicológicos a otros seres. Una persona violenta la mayoría de las veces tiende a ser demasiado egoísta.
Se dice que las grandes cosas comienzan por algopequeño, como diariamente vemos a padres y madres aplicando la violencia contra sus hijos, pero no solo es eso, sino que también están dando un ejemplo el cual forja una mente violenta que más tardepodría tener daños graves.
¿Quién nos puede asegurar que el día de mañana esos niños no serán unos asesinos a sangre fría?
Infinidad de casos se podrían mencionar sobre la violencia, solo que la misma haido creciendo diariamente y ha empezado a tomar parte de nuestra vida diaria, ya no es raro escuchar en la radio, en la calle, en la televisión que han asesinado a alguien, la violencia está en todoslados y pareciera que a nadie le importa.
La violencia es un problema social al que todo el mundo está expuesto, gracias a ella la gente ahora tiene miedo de salir a la calle, ya que, la inseguridades una consecuencia muy grave, pero a veces se llega a un punto más grande, la guerra, en la que gente inocente muere por culpa de la violencia.
La violencia no se acabara hasta que logremoscomprender el valor de las personas, y decidamos ponerle un alto a esto, la definición más exacta que hay para la violencia es “El hombre acaba con el hombre”.
Por eso yo invito a ustedes, que somos elfuturo del mundo a que luchemos contra este problema que acaba poco a poco con la humanidad, y la manera más factible de hacer que esto acabe, es haciendo la paz y el amor, y sobre todo mucho uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso sobre violencia
  • Discurso sobre la violencia
  • DISCURSO SOBRE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
  • Discurso Sobre La Violencia, Discriminacion, Maltrato Y Bulling.
  • Discurso sobre la no violencia a la mujer
  • discurso sobre la violencia
  • discurso sobre la violencia
  • Discurso sobre la violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS