Discurso sobre las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primero quisiera agradecer a todos los presentes, por su presencia y compromiso con esta campaña, una campaña llena de esperanzas y sueños, basada en el empuje, la fuerza, y los anhelos de unajuventud comprometida con el desarrollo de esta nuestra ciudad.
Como colectivo estamos convencidos de que el estado de estancamiento en que se encuentra nuestra ciudad puede ser revertido por accionesclaras y concretas de profesionales jóvenes con un compromiso sustentado en convicciones progresistas e innovadoras, con una visión critica y moderna. Por lo tanto nuestro compromiso es constituirnoscomo agentes de cambios, representar en nuestro entorno una alternativa distinta y oxigenada.
Es un gran desafió, lo sabemos, pero es justamente eso lo que lo convierte en una motivación permanente,por la gratitud que sentimos hacia la ciudad que nos acoge, es esta gratitud la que me impulsa a retribuir con mi compromiso sincero al urgente recambio que mi ciudad exige.

Cuando visualizo eltrabajo de un concejal imagino:
• Realizando un fuerte trabajo comunitario; es decir apoyando y reforzando a las organizaciones sociales y comunitarias puesto que son la base y pilar de una democracia quese precie como tal. Ahora ustedes dirán ¿en que consistirá este apoyo?... estableceré nexos entre dichas organizaciones y redes de profesionales jóvenes con el fin de transformar las necesidades denuestros ciudadanos en proyectos concretos.
• Defendiendo el derecho de cada talquino a vivir en una ciudad limpia y libre de contaminación; para esto trabajare en la generación de propuestas entemáticas como ordenamiento vial, enfocadas en el incentivo del uso de medios de transporte alternativo y no contaminante; también impulsare propuestas hacia la limpieza y hermoseamiento de nuestra ciudad.• Trabajare arduamente en el fortalecimiento y difusión de los derechos ciudadanos; con acciones como la creación de uniones locales de consumidores, lo que contribuirá a tener ciudadanos...
tracking img