EN TUS QUINCE AÑOS



Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia...

Al cumplir tus quince años estas entrando a la etapa más bella de tu vida. A partir de este momento dejas atrás los años de la niñez para convertirte en la joven que será el orgullo de todos...

Quiero decirte que todos los miembros de la familia sabemos que este día es la culminación de una serie de sueños, anhelos y propósitos que se cristalizan para que sea una jornada que siempre llevarás en tu recuerdo. Sin embargo, es también la ocasión para reflexionar y decirte que pronto encontrarás un destino para tu vida como mujer... Piensa que tu vida es maravillosa y deseamos que siempre esté plena de:

Entusiasmo, para ver hacia delante;
Problemas, para mantenerte fuerte;
Felicidad, para mantenerte dulce;
Esperanza, para mantenerte feliz;
Penas, para mantenerte humana;
Fe, para desterrar la depresión;
Éxitos, para mantenerte anhelante;
Amigos, para que te den bienestar;
Fracasos, paramantenerte humilde;
Riquezas, para satisfacer tus necesidades;
Amor y decisión, para hacer cada día mejor que el anterior.

Hoy que te encuentras rodeada de todos los que tanto te queremos, recuerda que en nosotros siempre tienes un apoyo sin condiciones y que cuentas con nosotros en esta nueva etapa que hoy se inicia, pero:
Vigila tus pensamientos, porque se convierten en palabras;
Vigila tus palabras, porque se convierten en acciones;
Vigila tus acciones, porque se convierten en hábitos;
Vigila tus hábitos, porque se convierten en carácter;
Vigila tu carácter, porque éste se convertirá en tu destino.

Nunca permitas que tu vida sea como una página en blanco: llénala de amor, llénala de sensibilidad y de alegría. Queremos sentirnos siempre orgullosos de ti, y que seas un ejemplo de lo que la juventud quiere hacer para cambiar el mundo y convertirlo en algo mejor de lo que nosotros hicimos para ti...

Pronto estarás en mi lugar, viendo a una hija llegar a sus quince [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Discurso xv años. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Xv-A%C3%B1os/32211.html

MLA

"Discurso xv años" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Xv-A%C3%B1os/32211.html>.

MLA 7

"Discurso xv años." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Xv-A%C3%B1os/32211.html>.

CHICAGO

"Discurso xv años." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Xv-A%C3%B1os/32211.html.