Alejandra Agraz Sandoval

“La importancia de la vida y la familia”

Hola niños, muy buenos días/tardes. ¿Cómo están? (esperar respuesta). Muy bien, yo estoy contenta de poder compartir con ustedes el siguiente tema. Voy a hablarles acerca de lo importantes que son ustedes, y de como deben cuidar su vida. También voy a platicarles sobre la familia. Quiero compartirles lo bonito que es cuidar nuestra vida y saber dar amor a otros, sobre todo a los que están más cerca de nosotros que son papáy mamá, y tal vez hermanos. Pongan atención a lo siguiente y aprendan de lo que hoy les voy a hablar.

Yo quiero decirle a cada uno de ustedes, que son grandes personitas, aunque muchos les dicen que están chiquitos, ustedes son muy grandes pues valen muchísimo. Tal vez ahora parezcan pequeños en su tamaño, pero irán creciendo, y mientras crecen es muy importante que aprovechen la vida y disfruten todo lo que está a nuestro alrededor, como las plantas, los animales, a las personas que nosquieren y todo lo bonito que Dios nos ha dado en su creación. Gracias a la oportunidad de vida que tenemos, conocemos a personas y todas son diferentes a nosotros, y al estar aquí en este mundo tenemos la oportunidad de amar a esas personas y también de recibir amor de su parte.

Cada uno de ustedes ha venido a este mundo con un propósito, Dios que está en el cielo los ha mandado aquí a la Tierra a que cumplan con una misión muy importante, él les ha dado toda una caja de herramientas paracumplir con esa misión. Esas herramientas que tenemos para trabajar aquí en la tierra son nuestras habilidades y nuestros talentos, es decir que Dios nos ha dado capacidades especiales y diferentes a cada uno de nosotros para cumplir con eso tan maravilloso que Dios quiere que hagamos.

Es importante que todos conozcamos esas habilidades y talentos, pero ¿cómo lo vamos a hacer?, pues es sencillo, podemos ver que tal vez yo puedo hacer algo muy fácilmente y veo que otro no puede hacerlo, o no [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Discurso A Niños De Preescolar. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-Ni%C3%B1os-De-Preescolar/2742821.html

MLA

"Discurso A Niños De Preescolar" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-Ni%C3%B1os-De-Preescolar/2742821.html>.

MLA 7

"Discurso A Niños De Preescolar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-Ni%C3%B1os-De-Preescolar/2742821.html>.

CHICAGO

"Discurso A Niños De Preescolar." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-Ni%C3%B1os-De-Preescolar/2742821.html.